especial 25 aniversario

Como sabéis, el próximo 5 de junio de 2009 se celebran los 25 años de andadura del Sindicato AFAPNA.

Hace 25 años un grupo de trabajadores que buscando la defensa de sus derechos laborales, no se veían identificados con ninguno de los sindicatos que, en aquellos momentos, aspiraban a formar representación dentro de las administraciones públicas de Navarra, fundó el sindicato AFAPNA. Un sindicato sin ataduras, sin marcaje político alguno, cuyo único objetivo era defender los derechos suyos y del resto de sus compañeros.

Fue un comienzo difícil, un pequeño grupo de trabajadores de la administración compitiendo contra los grandes sindicatos estatales, con nombres conocidos, con apoyos políticos y con muchos medios a su alcance. Pero la dedicación, la ilusión y las ganas de hacerlo bien conquistaron a muchos de los trabajadores de la administración que, elección tras elección, les fueron ido dando -y aumentando- su apoyo, reconociendo la importancia de un sindicato de nuestras características.

Muchos han sido los logros a través de los años. Entre otros objetivos luchados y conseguidos, recordáis muchos -y disfrutamos todos- la Ley de Montepíos/Pasivos, las mejoras en complementos, las Ofertas Públicas de Empleo muy amplias, los Decretos de Formación-Promoción, los cambios de nivel para colectivos importantes...

Actualmente, ley de vida, otros hemos venido detrás. Pero seguimos con la misma ilusión que ellos y trabajando con el mismo entusiasmo. Ya somos más de 2600 afiliados, intentando que nuestro sindicato siga siendo un referente en las administraciones públicas navarras otros 25 años más.

Si quieres participar enviando algún mensaje de apoyo, o alguna fotografía que tengas y que puedan ser de interés, no dudes en hacernoslo llegar a través del correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para celebrar estas bodas de plata, hemos organizado unos actos conmemorativos el próximo 5 de junio, a los que estáis todos invitados:

La asistencia a estos dos actos es independiente. Puedes acudir a la conferencia y cata de vinos, a la cena o a las dos. Para facilitarnos las cosas, por favor comunícanos tu asistencia para poder prever los aforos. No queremos que nadie se quede sin sitio. Ya sabes que en nuestro sindicato no hay afiliados de primera o de tercera. Todos somos igual de importantes. Recuerda también que la reserva para la cena conlleva un coste por reserva de cubierto.

 

[volver]


SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA