La Junta de Gobierno aprueba, con el aval unánime de los sindicatos de la Mesa de Negociación, una Oferta Pública de Empleo para 2017 con 39 plazas en el Ayuntamiento de Pamplona.

En Recursos Humanos y Escuelas Infantiles ultiman otra Oferta Pública de Empleo, también para este año, que incluye otras 27 plazas de educadora.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana la Oferta Pública de Empleo 2017, que incluye 39 plazas en el Ayuntamiento de Pamplona. La OPE 2017 la componen, en concreto, 11 plazas de agente de Policía Municipal, 10 de Cabo (3 de carácter libre y 7 de promoción interna), 11 plazas de Trabajo Social, 2 plazas de Economistas, 2 plazas de personal de Traducción, 1 plaza de personal técnico de Participación, 1 plaza de personal técnico de Juventud y 1 plaza de personal técnico de Igualdad. Esta propuesta ya aprobada ha sido acordada y respaldada unánimemente por todas las fuerzas sindicales presentes en la Mesa de Negociación Colectiva del Aytuntamiento.

Esas 39 plazas se derivan tanto de la tasa de reposición vinculada a las jubilaciones que han tenido lugar en el último año como de las tasas de estabilización de empleo, que también recoge la normativa. Debido a las tasas de reposición se convocarán 16 plazas: 9 para Policía Municipal (3 de Cabo de carácter libre y 6 de agente) y 2 de Trabajador/a Social, que tienen una cobertura de reposición del 100%; y otras 5 en el resto de la administración municipal, plazas sujetas a una tasa de reposición del 50%. Las plazas del resto del Ayuntamiento se desglosan en 2 puestos de Traducción, 1 de personal técnico de Participación, 1 de personal técnico de Juventud y 1 de personal técnico de Igualdad, cuyas convocatorias deberán efectuarse en el primer trimestre de 2019.

Estas plazas se complementan con las resultantes de las tasas adicionales para la estabilización de empleo temporal. Se propone por ello la inclusión en la OPE 2017 de 9 plazas más de Trabajo Social, que se acumularían a las previstas en el párrafo anterior derivas de la tasa de reposición; 2 plazas de Economistas cuya convocatoria se efectuaría en el primer trimestre de 2018; y 5 plazas más de Policía Municipal que, de forma ininterrumpida, vienen siendo cubiertas con carácter eventual por auxiliares de Policía Municipal. Estas plazas se acumularían en convocatoria a las aprobadas en la OPE 2016, convocatoria actualmente en proceso.

27 plazas más de educadora en Escuelas Infantiles

Por otra parteel departamento de Recursos Humanos junto al Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles ultima otra Oferta Pública de Empleo, también para el presente año, que contempla 27 plazas de educadora infantil adscritas a esta entidad

Esta OPE inicialmente podrá conformarse con 5 plazas derivadas de la tasa de reposición y, aproximadamente, otras 22 derivadas de las tasas de estabilización. Las plazas incluidas en esta propuesta se acumularían a las propuestas y aprobadas en la OPE 2016 y su convocatoria podría producirse al finalizar el ejercicio 2018.


Información complementaria: 

Pdf: La Junta de Gobierno aprueba, con el aval unánime de los sindicatos de la Mesa de Negociación, una Oferta Pública de Empleo para 2017 con 39 plazas en el Ayuntamiento​.


Fuente: www.pamplona.es


APP AFAPNA

Nómina online

 

nominaonline