Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada por el  Diario de Navarra sobre el posicionamiento del sindicato AFAPNA exigiendo la devolución del IRPF a las madres y padres navarros.


AFAPNA ha exigido al Gobierno de Navarra que "busque una solución inmediata para la recuperación del IRPF para las madres y los padres navarros".

En un comunicado, el sindicato ha resaltado que "en todas las administraciones y comunidades del Estado ya están buscando revocar tal situación perjudicial para las familias, menos en Navarra que, sin sentido alguno, en lo único que se preocupa el Gobierno es en buscar una solución para recuperar el complemento vitalicio del 25% para los altos cargos".

AFAPNA ha llamado al "sentido común" y ha instado al Ejecutivo foral a que "se ponga las pilas, a que deje de mirarse el ombligo y a que ataje, de una vez por todas, las problemáticas que afectan verdaderamente a la ciudadanía navarra".

"Es imprescindible que se devuelva lo que les corresponde del IRPF a los padres y madres de Navarra y se iguale en derechos a estas madres y padres ampliando el criterio a las prestaciones de paternidad", ha reivindicado el sindicato.

¡Con AFAPNA no estas solo/a!

Un cordial saludo

Somos como TÚ, Empleados Públicos


Nómina online

 

nominaonline

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA