Estimada afiliación:
 

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada hoy martes de  8 de octubre de 2019,  por el Diario de Navarra sobre el fallo estimatorio de una sentencia reclamada por AFAPNA.

El sindicato AFAPNA anunció ayer una nueva sentencia individual que declaraba improcedente el despido de una administrativa que trabajó para el Servicio Navarro de Salud (SNS) y en la que también se reconocía su condición de laboral indefinida no fija.

El fallo obliga al Gobierno de Navarra a readmitirla “en iguales condiciones a las que regían con anterioridad al despido, abonándole, en este caso, los salarios dejados de percibir desde su cese, 31 de marzo de 2019, hasta su readmisión o a indemnizarla”, explicaba AFAPNA.

El sindicato trasladaba al Ejecutivo foral la petición de que, en adelante, actúe con “la cautela que debe tener” con aquellos empleados públicos que llevan ocupando plazas más de tres años de cara a la sentencia de Europa sobre los laborales fijos, dado que “está próximo el informe de la Abogada General del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea”.


Un saludo

Somos como TÚ, Empleados Públicos


SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA