Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada hoy jueves de 17 de octubre de 2019,  por el   Navarra.com sobre el posicionamiento de AFAPNA ante  las palabras de la consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo.

El sindicato AFAPNA ha mostrado su "descontento y su disgusto" ante las palabras de la consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, en las que tacha de “mediocres” a los empleados públicos de Navarra y le exigen una rectificación inmediata.

"AFAPNA insta a que pida disculpas a los miles de empleados públicos que a lo largo de estos años han sacado adelante los servicios públicos de Navarra a pesar de los políticos que, como ella, se han dedicado a recortar tanto las prestaciones públicas como los sueldos de sus empleados", afirman en un comunicado.

El sindicato entiende que sólo una comunidad como es la Navarra, que está a la cabeza en servicios públicos, se debe al esfuerzo, la dedicación y la actitud de unos empleados que, "afortunadamente, están por encima de unos políticos que en lugar de valorar su esfuerzo los tachan de mediocres".

Además, señalan que Ollo no ostenta, según su biografía, ni el EGA ni el C1en ningún idioma.

"AFAPNA espera, con urgencia, que la consejera de Relaciones Ciudadanas no retrase su rectificación y tenga más consideración para/con los empleados públicos de Navarra", concluyen.

 

Un cordial saludo, 


Somos como TÚ, Empleados Públicos


SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA