CONCIERTO SANITARIO DE MUFACE

Se ha publicado a fecha 13 de diciembre Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Concierto suscrito con entidades de seguro para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma durante los años 2020 y 2021.
Las entidades de seguro de asistencia sanitaria con las que hay concierto son ASISA, DKV, Igualatorio Médico-Quirúrgico Colegial y Segurcaixa ADESLAS.
Accede a la resolución, aquí.

También se publico en el BOE a fecha 13 de diciembre la Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Concierto suscrito con DKV Seguros y Reaseguros, SAE, para el aseguramiento de la asistencia sanitaria a los mutualistas destinados y/o residentes en el extranjero y sus beneficiarios durante los años 2020 y 2021.
Accede a la resolución, aquí.


CAMBIO ORDINARIO DE ASISTENCIA SANITARIA


Durante los meses de enero y junio los mutualistas de MUFACE podéis cambiar de entidad sanitaria. Solo se admitirá una solicitud de cambio en cada periodo ordinario.
Por tanto, si no lo haces en esas fechas, sigues en la entidad que ya estabas a fecha 31 de diciembre o 31 de mayo de cada año.
Accede a la sede electrónica de MUFACE, aquí.
Accede al documento de cambio de entidad, aquí.

RECOGIDA DE FIRMAS IMQ

Seguimos realizando  una RECOGIDA DE FIRMAS para instar al IMQ a que amplíe el cuadro médico de especialistas en NAVARRA.  Hasta el momento hemos recogido alrededor de 120 firmas.


Descarga el documento pinchando AQUÍ, firmado y rellenado con tu nombre, apellidos y DNI y reenviánoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Entregaremos las firmas el 15 de enero de 2020 en la Dirección General del Igualatorio Médico Quirúrjico (IMQ), por lo tanto el último día para recoger tu firma será el 14 de enero.


SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA