El personal funcionario adscrito a MUFACE y atención sanitaria en el  Servicio Navarro de Salud (OSASUNBIDEA) ya tiene a partir del 4 de mayo la tarjeta sanitaria como receta electrónica.

AFAPNA solicitó, ya antes de esta panedemia, a MUFACE la necesidad de que los funcionarios dispusieran de la receta electrónica. 
Durante esta pandemia hemos mantenido varias comunicaciones expresando nuestra preocupación a realizar desplazamientos innecesarios a los centro de salud en búsqueda de recetas en muchos casos de tratamientos crónicos.

Nos alegramos que hayan escuchado las solicitudes de AFAPNA, y a partir del lunes 4 de mayo: SE ACTIVE EL SISTEMA DE RECETA ELECTRÓNICA con los adscritos a MUFACE con atención sanitaria a través de la Seguridad Social. 

Aquellos que tenéis como atención sanitaria Igualatorio Médico de Navarra, tras varias demandas, nos informaron que podéis solicitar medicación en la farmacia evitando asimismo dichos desplazamientos. Una vez superada el estado de alarma te devolverán la parte correspondiente en MUFACE. 
 

Esperamos  que pronto este proyecto de receta electrónica se haga extensible a todos los funcionarios tal y como lo solicitó AFAPNA.

Si tienes alguna duda llámanos o envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA