Categoría: Educacion

Pruebas selectivas para la contratación temporal de técnico de grado medio en Sistemas Informáticos

Se ha publicado la Resolución 1004/2017, de 10 de abril 2017, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes para la contratación temporal del puesto de “Técnico de Gado Medio en Sistemas Informáticos” para el Departamento de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes aún no se ha abierto.

DocumentaciónConsultar convocatoria

 

 

 

Categoría: Educacion

Listas provisionales convocatoria estudio e implantación de proyectos/programas específicos en centro

RESOLUCIÓN 1263/2016, de 20 de mayo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y no admitidos en la convocatoria de  concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo para el estudio e implantación de proyectos o programas específicos en centros docentes.
 
Plazo de reclamaciones: del 21 al 26 de mayo, ambos inclusive

ENLACE WEB

Categoría: Educacion

PLAZO DE RENUNCIA ANTICIPADA A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DOCENTES

Se ha abierto el plazo de  renuncia anticipada a la contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo docentes, para los aspirantes que no deseen prestar servicios para el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra durante el curso académico 2016/2017. PLAZO: del 1 al 15 de mayo de 2016.
 
También, aquellos aspirantes que tienen suscrito un contrato con el Departamento de Educación, en uno de los puestos considerados de difícil provisión (según OF 60/2009) y no deseen continuar con dicho contrato, el plazo de renuncia al contrato, será también del 1 al 15 de mayo de 2016.
 
PROCEDIMIENTO: presentar una instancia específica dirigida al Servicio de Recursos Humanos manifestando la renuncia. Podréis encontrar dicha solicitud en la página Web de Educación www.educacion.navarra.es en un nuevo servicio denominado "Renuncia anticipada a la contratación temporal y a puestos de difícil provisión. Curso 2016/2017".

 
PROFESORADO DE RELIGIÓN
 
Igualmente, ha comenzado el plazo de renuncia anticipada a la contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo de Profesor de Religión Católica, para los aspirantes que no deseen prestar servicios para el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra durante el curso académico 2016/2017. PLAZO: del 1 al 15 de mayo de 2016.

PROCEDIMIENTO: presentar una instancia específica dirigida al Servicio de Recursos Humanos manifestando la renuncia. Podrán encontrar dicha solicitud en la página Web de Educación www.educacion.navarra.es en un nuevo servicio denominado "Renuncia anticipada al desempeño de puestos de trabajo de Profesor de Religión Católica. Curso 2016-2017."
Categoría: Educacion

Seguimiento adjudicaciones diarias

ADJUDICACIONES DIARIAS

 

 

SECTORES

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

Siguenos en:

FacebookTwitter

Agenda

Nómina online

 

nominaonline