Estimada afiliación:
Desde el sindicato AFAPNA  os calculamos cuál va a ser la cuantía que os van a abonar en la próxima nómina de noviembre en relación al GRADO.
Si quieres conocerla ponte en contacto con nosotros, dirigiéndote al ámbito al que perteneces. Solo necesitamos la fecha de antiguedad y nivel 

 GRADO

 

¡No pierdas ni un euro!
¡Ponte en contacto con nosotros/as!
¡AFAPNA siempre contigo!

AFAPNA, junto al resto de sindicatos firmantes del pacto educativo, exige al gobierno el pago y reconocimiento inmediatos de los meses de verano al personal docente contratado más de cinco meses y medio durante el pasado curso 2018/2019.

Accede a la noticia completa y a la nota de prensa pinchando aquí.

Estimada afiliación:

Os informamos de la siguiente información en relación a las vacantes ofertadas en el IES Navarro Villoslada:

Avisamos de que hay 3 vacantes en el IES Navarro Villoslada ofertadas en la lista de INGLÉS Castellano pero una de ellas es para el nocturnoY NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO TAL. Además, en la lista de Lengua Castellana y Literatura Castellano, hay ofertada una vacante que también es para el nocturno y tampoco está señalizada

Hemos avisado a inspección para que publiquen estos cambios en la ATP lo antes posible. Así que por el momento, os informamos de que habrá cambios.
 

MÁS INFORMACIÓN

Un saludo.

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:


Publicadas las plicas con las 
NOTAS PROVISIONALES de la siguiente  especialidad de la OPE 2019 MAESTROS:

- Educación Primaria Castellano


Recordamos que también están publicadas las sedes de los respectivos tribunales de oposición.

Acceso a la aplicación de las oposiciones pinchand aquí


 

¡¡MUCHA SUERTE!!

Un saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:


Publicadas las plicas con las 
NOTAS PROVISIONALES de las siguientes  especialidades de la OPE 2019 MAESTROS:

- AL castellano
- Educación Infantil Castellano
- Educación Infantil Euskera
- Educación Física Euskera
- Inglés Castellano
- Inglés Euskera


Recordamos que también están publicadas las sedes de los respectivos tribunales de oposición.

Acceso a la aplicación de las oposiciones pinchand aquí


 

¡¡MUCHA SUERTE!!

Un saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:


Publicadas las NOTAS PROVISIONALES de las especialidades de Primaria Euskera, Música euskera y AL euskera  la OPE 2019 MAESTROS:

Acceso a la aplicación de las oposiciones pinchando aquí

Más información pinchando aquí

Un cordial saludo,
 

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:

 

¡Estamos de enhorabuena! 


Gracias a la acción y denuncia de AFAPNA el Departamento de Educación ha anunciado hoy que el personal contratado al menos 5 meses y medio durante este curso escolar 2018-19, va a cobrar el verano, tal y como se recoge en el Pacto Educativo que ha firmado la Administración con ciertos sindicatos entre los que se encuentra AFAPNA.

Desde AFAPNA siempre hemos defendido que al profesorado interino se le debe de reconocer tanto la antigüedad como el cobro de los meses de julio y agosto y nos alegra que así sea.

Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:

Os informamos de lo publicado en el BON de hoy:

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de Profesor de Lenguaje Musical con perfil lingüístico C1 en Euskera, en régimen
de contratación laboral fijo, de la Escuela Municipal de Música.

Pincha aquí para leer la convocatoria.

Un saludo.


 

 

 

 

              Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada por el  Diario de Navarra sobre el posicionamiento del sindicato AFAPNA sobre la OPE del Cuerpo de Maestros de este sábado 22 de junio.


El sindicato AFAPNA ha acusado al departamento de Educación de "inconsciente" por elegir para las oposiciones de maestro de este sábado el IES de Mendillorri cuando el barrio celebra ese mismo día el Gazte Eguna (Día del Joven).

"Es intolerable", sostiene AFAPNA en un comunicado, en el que que afirma que "no se puede jugar así con los aspirantes", para los que pide "respeto".

Para AFAPNA "es imprescindible" que el departamento de Educación habilite el aulario de la Universidad Pública de Navarra o busque otros espacios en los que las oposiciones se puedan celebrar en "las condiciones adecuadas que se necesitan"

Por ello, concluye, "exige que el departamento de Educación, la consejera o la presidenta en funciones tomen una decisión en defensa del profesorado que se está enfrentando a un proceso de selección de tal índole".

Además, os aportamos copia de la instancia que acabamos de registrar en el Departamento de Educación a fecha 18 de junio. Pincha aquí para descargarla.

Por el momento, los exámenes seguirán convocados en el mismo sitio (IES Mendillorri), pero si hay cambios, os lo haremos llegar.
 

Un cordial saludo.
 

Somos como TÚ, Empleados Públicos

 

Estimada afiliación:

En la página web del Ministerio de Educación y Ciencia se han publicado las adjudicaciones provisionales del cuerpo de Maestros  del CONCURSO DE TRASLADOS ESTATAL.
 

 

 

TODA LA INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ


                 Somos como TÚ, Empleados Públicos

AFAPNA SINDICATO informa que se ha celebrado una Mesa Sectorial del personal docente no universitario con el Ministerio de Educación  en el que sé que fijó las características de las pruebas, de las oposiciones docentes:

Así serán las oposiciones a profesor:

 

Ø  Los interinos tendrán más opciones al ganar peso la experiencia en la nota.

Ø   Los temarios seguirán siendo los mismos hasta 2020.

Ø  Aumentan las opciones para elegir tema de examen.

Ø  En cinco años se convocarán más de 100.000 plazas para profesor en toda España.

 

Los próximos cinco años se prevé que se convoquen al menos 100.000 plazas para Primaria y Secundaria. La idea es que todas las comunidades autónomas hagan ya sus convocatorias este año. De momento, sólo Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía lo han hecho formalmente, pero se prevé que la oferta pública de empleo se vaya concretando en los próximos meses en toda España. ¿El objetivo? reducir la alta tasa de interinidad actual del 24 al 8 por ciento en solo tres años o, como mucho, cinco, y permitir que los interinos que llevan muchos años en el sistema sin plaza fijan logren por fin una estabilidad laboral.

Las condiciones fijadas por el Real Decreto 276/2007, que regula el acceso a la profesión, se mantendrán con algunas modificaciones. Así se hará hasta que se logre definir la carrera docente en el marco del pacto de Estado educativo.

Para la tranquilidad de los opositores, las comunidades autónomas y el Ministerio de Educación ayer acordaron mantener los mismos temarios de los que examinarse. Los nuevos no entrarán en vigor hasta 2020. Además, hay otros pequeños cambios que dan más facilidades a los aspirantes a una plaza fija en la docencia: en la prueba que exige el desarrollo de un tema, el opositor tiene que elegir uno a desarrollar entre tres (en primaria) que elige al azar (se escoge por bolas); ahora se dará una opción más con la intención de dar más opciones., lo mismo que en el Cuerpo de Secundaria que aumentará las opciones.  Aumenta a 7 puntos la experiencia con un máximo de diez años que, en la fase oposición se ponderará en un 60% (antes 66%), mientras que en la fase de concurso ponderará un 40% (antes un 33%), lo que favorece a los interinos

El  Sindicato AFAPNA  presentó en sucesivas reuniones con miembros del Gobierno del PP y PSOE en mayo , su propuesta de modificación del RD 276/2007, que regula el acceso a la profesión docente. Si bien tiene cierto grado de satisfacción , no se ha cumplido una de las exigencias que compartían la mayoría de su afiliación, que los exámenes de la oposición no fueran eliminatorios.

 

El Sindicato AFAPNA rechaza las pruebas eliminatorias  ya que considera que el poder realizar todas las pruebas  es la manera más justa de medirse en una oposición, la primera parte de la misma beneficia a los graduados recientes y la segunda parte de las pruebas beneficia a los que más experiencia docente tienen.

Despublicado

Oferta de empleo como Profesor/a de educación primaria en Pamplona.



Se trata de un contrato temporal, de jornada superior al 50%. El sueldo y el horario están aún por determinar. Se requiere  Grado Educación Primaria, Inglés C1, DECA y  titulación necesaria para impartir música. Las funciones son las propias de un profesor/a de educación primaria.



MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA