Despublicado
Se ha abierto el plazo de renuncia anticipada a la contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo docentes, para los aspirantes que no deseen prestar servicios para el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra durante el curso académico 2016/2017. PLAZO: del 1 al 15 de mayo de 2016.
 
También, aquellos aspirantes que tienen suscrito un contrato con el Departamento de Educación, en uno de los puestos considerados de difícil provisión (según OF 60/2009) y no deseen continuar con dicho contrato, el plazo de renuncia al contrato, será también del 1 al 15 de mayo de 2016.
 
PROCEDIMIENTO: presentar una instancia específica dirigida al Servicio de Recursos Humanos manifestando la renuncia. Podréis encontrar dicha solicitud en la página Web de Educación www.educacion.navarra.es en un nuevo servicio denominado "Renuncia anticipada a la contratación temporal y a puestos de difícil provisión. Curso 2016/2017".

 
PROFESORADO DE RELIGIÓN
 
Igualmente, ha comenzado el plazo de renuncia anticipada a la contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo de Profesor de Religión Católica, para los aspirantes que no deseen prestar servicios para el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra durante el curso académico 2016/2017. PLAZO: del 1 al 15 de mayo de 2016.

PROCEDIMIENTO: presentar una instancia específica dirigida al Servicio de Recursos Humanos manifestando la renuncia. Podrán encontrar dicha solicitud en la página Web de Educación www.educacion.navarra.es en un nuevo servicio denominado "Renuncia anticipada al desempeño de puestos de trabajo de Profesor de Religión Católica. Curso 2016-2017."

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA