Estimada afiliación:

Desde el sindicato os informamos de la nota de prensa publicada por el  Diario de Navarra sobre el posicionamiento del sindicato AFAPNA sobre la OPE del Cuerpo de Maestros de este sábado 22 de junio.


El sindicato AFAPNA ha acusado al departamento de Educación de "inconsciente" por elegir para las oposiciones de maestro de este sábado el IES de Mendillorri cuando el barrio celebra ese mismo día el Gazte Eguna (Día del Joven).

"Es intolerable", sostiene AFAPNA en un comunicado, en el que que afirma que "no se puede jugar así con los aspirantes", para los que pide "respeto".

Para AFAPNA "es imprescindible" que el departamento de Educación habilite el aulario de la Universidad Pública de Navarra o busque otros espacios en los que las oposiciones se puedan celebrar en "las condiciones adecuadas que se necesitan"

Por ello, concluye, "exige que el departamento de Educación, la consejera o la presidenta en funciones tomen una decisión en defensa del profesorado que se está enfrentando a un proceso de selección de tal índole".

Además, os aportamos copia de la instancia que acabamos de registrar en el Departamento de Educación a fecha 18 de junio. Pincha aquí para descargarla.

Por el momento, los exámenes seguirán convocados en el mismo sitio (IES Mendillorri), pero si hay cambios, os lo haremos llegar.
 

Un cordial saludo.
 

Somos como TÚ, Empleados Públicos


SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA