Puedes también contactar con nosotros a través de:


Seguros

 


648 808 752


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria para la provisión mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de 4 plazas de inspector de la Policía Municipal de Pamplona.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona, en sesión del día 24 de marzo de 2015 aprobó la convocatoria conforme a las siguientes normas: Enlace

 

   Abierto de nuevo el plazo de instancias para las plazas de policía local en varias localidades navarras. Tras los recursos presentados a la convocatoria, uno de ellos por nuestro sindicato AFAPNA, se ha reconocido la jurisprudencia aportada en relación a la eliminación del requisito de edad.

Disponéis de 30 días para presentar las instancias. Consulta BON:

   El Gobierno de Navarra eliminará el límite máximo de edad, fijado ahora en 35 años, para participar en las convocatorias para la provisión de plazas de policías forales y locales de la Comunidad Foral. La medida afecta directamente a dos convocatorias de agentes municipales actualmente en curso, en las que se deberá abrir un nuevo plazo de admisión de candidatos.

   Se han interpuesto recursos de alzada por don Juan José Asín Pascual, en representación de la Unión General de Trabajadores de Navarra (UGT) y don Daniel Ancizu Martínez, en representación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), frente a la Resolución 2484/2014, de 17 de noviembre, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante promoción de los miembros de los Cuerpos de Policía de Navarra y por el sistema de concurso-oposición, de 10 plazas de Comisario del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra;

RESOLUCIÓN 378/2014, de 19 de diciembre, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas de Agente Municipal con destino al Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua.

Enlace al BON

El precio de lanzamiento del curso es de 29 euros, pero para los afiliados al sindicato es de solo 23,20 euros!!

PRESENTACIÓN DEL CURSO:
   En España, existen una gran diversidad de tribus urbanas, entre las que podemos encontrar desde pandillas organizadas a simples grupos de jóvenes que aunque no puedan ser considerados pandilleros, en ciertos momentos pueden desencadenar una actitud violenta que provoca alteraciones de orden público, como vandalismo, peleas y robos.
   El presente curso dirigido a los distintos miembros que componen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Españolas, pretende enseñar a los mismos a conocer y detectar a posibles integrantes de estos grupos y a intervenir de una manera preventiva, represiva y segura frente a éstos, dentro del marco jurídico español.

Oposición, de tres plazas de Policía con destino al Cuerpo de Policía de Barañain

Una plaza para el Ayuntamiento de Baztan

Cuatro plazas de Policía con destino al Cuerpo de Policía de Burlada

Dos plazas de Agente Municipal con destino al Ayuntamiento de Cascante

Tres plazas de Policía con destino al Cuerpo de Policía de Estella/Lizarra

Una plaza de Agente Municipal con destino al Ayuntamiento de Huarte

Una plaza de Agente Municipal con destino al Ayuntamiento de Mendavia

Enlace al BON de la convocatoria

En caso de estar interesados en participar en curso preparatorio contactar con Sector de Policías. Se organizará en función de la demanda necesaria.

26 de agosto a las 10 horas en el Aula Magna de la UNED

 De acuerdo con lo previsto en la base 6.3.2, la prueba práctica versará sobre el contenido y funcionesdel puesto de trabajo, incluyéndose en la misma los protocolos de actuación de la Policía Municipal dePamplona que se encuentran a disposición de los interesados en el Grupo de Auditorías de PolicíaMunicipal de Pamplona

 

Enlace a la publicación

Aprobación de lista definitiva de aspirantes, composición del Tribunal y señalamiento de día y hora para el comienzo de pruebas en concurso de ascenso de categoría para la provisión de plaza de Cabo de Policía Local.

Fecha examen: Día 22 de agosto próximo a las 11:00 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento

Enlace al BON