Ha salido publicado en el BON nº 241 de 17 de Noviembre la convocatoria mediante oposición de 24 plazas de conserje al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Plazo de presentación de instancias hasta el 16 de enero de 2019.

Más información en el siguiente ENLACE

APORTACIONES PARA LAS MESA 0,2 o 0,3 DEL PORCENTAJE DEL PRESUPUESTO GENERAL DE NAVARRA.

 

Desde AFAPNA Sindicato hemos enviado las primeras necesidades que venimos observando para diferentes colectivos y que vemos podrían ir paliándose con los fondos que pueden resultar de la “Mesa 0,2 o 0,3” del porcentaje de los Presupuestos Generales de Navarra.

Enviamos la lista por orden de prelación para su disposición:

1º- Promoción de nivel del E al D para 65 plazas de Servicios Generales que realizan las mismas funciones que los Conserjes en el Departamento de Educación.

2º- Creación del Complemento de Riesgo para los Conserjes de los Centros Educativos (unos 150), este complemento existe en los conserjes del Ayuntamiento de Pamplona.

3º- Promoción de nivel de Auxiliar Administrativo a Administrativo. Dado el número de personal de este colectivo, se ve conveniente el establecimiento de un calendario para ir promocionando a este colectivo.

4º- Vigilantes de Carreteras. Promoción a Nivel C. Es un colectivo de 27 personas.

5º- Implantación de un Complemento de Riesgo para los 3 TGM de Empleo de la Sección de Seguimiento de Programas del SNE-NL , así como la creación de un Completo de Prolongación de Jornada para el puesto de Director/a de Agencia del SNE-NL.

6º- Complemento de riesgo para los Veterinarios del Departamento de Desarrollo Rural.

7º- Complemento de Riesgo (conducción) para todo el personal que en el desempeño de sus funciones tenga que desplazarse en vehículo.

8º- Ampliación de la carrera profesional a TER, TEL, TCAE y CELADORES, en equiparación con otras CCAA.

9º- Implantación de la Carrera Profesional a todos los colectivos dado que todo el personal realiza un esfuerzo de formación continua.

10º- Complemento de productividad para Agentes Tributarios adscritos al Servicio de Inspección de Hacienda Tributaria de Navarra

11º- Complemento de Riesgo para Inspectores adscritos a la Dirección del Servicio de Calidad e Inspección del Departamento de Derechos Sociales.

12- Complemento de Destino para Veterinarios, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales y Personal de Enfermería del ISPLN.

13º- Incremento de complemento de puesto de trabajo a TGM (Informáticos, organización, etc) que realizan funciones similares a Técnicos Superiores.

RESOLUCIÓN 434/2018, de 21 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Oficial Sistemas Informáticos y de Oficial Técnico Sistemas Informáticos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Mas información en el siguiente ENLACE

RESOLUCIÓN 231/2018, de 29 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Conserje, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Más información en el siguiente ENLACE

RESOLUCIÓN 105/2018, de 15 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de las Jefaturas de Sección, Negociado y unidades asimiladas en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Plazo de presentación de instancias hasta el 21 de Febrero.

CONVOCATORIA BON

RESOLUCIÓN 2952/2017, de 30 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida para personas con discapacidad intelectual, de cinco plazas del puesto de trabajo de grupo o nivel E al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Plazo de presentación de instancias hasta el 15 de febrero.

ENLACE A LA CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN 3039/2017, de 18 de diciembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Oficial de Actividades Agrarias, una para la formación en situación de servicios especiales y otra para la contratación temporal

Enlace a la convocatoria

RESOLUCIÓN 2744/2017, de 6 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo (nivel D) y Administrativo (nivel C), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Plazo de presentación instancias hasta el 24 de noviembre

Proceso telemático

Toda la información en el siguiente ENLACE

Actualmente se está modificando el Reglamento de vacaciones, licencias y permisos del personal funcionario de las Administraciones Públicas de Navarra (Decreto Foral 11/2009) y se están negociando algunos cambios y modificaciones del Decreto Foral 27/2011, por el que se regula la reducción de la jornada del personal funcionario de las Administraciones Públicas de Navarra.

Las modificaciones que vamos a exponeros a continuación están pendientes de aprobación ya que todavía tienen que pasar ante el Consejo de Navarra y la Comisión Foral de Régimen Foral. 


 

BORRADOR Decreto Foral 11/2009

BORRADOR Decreto Foral 27/2011

 

 

 

RESOLUCIÓN 51/2017, de 1 de febrero, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante los sistemas de concurso o concurso específico, de 37 plazas del empleo de Policía del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

ENLACE DE LA CONVOCATORIA

Ha salido publicado en el Bon nº 45 de 6 de marzo la siguiente resolución:

RESOLUCIÓN 471/2017, de 20 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diez plazas del puesto de trabajo de Técnico de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 147/2017, de 23 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de quince plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Plazo de presentación instancias 30 días naturales

ENLACE A LA CONVOCATORIA

 

 

El pasado 25 de enero AFAPNA presentó un escrito ante el Defensor del Pueblo en el que se planteaba una queja al Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia por la discriminación que existe en el colectivo de veterinarios.

En este cuerpo hay algunos empleados que perciben un complemento por especial riesgo frente a otros que no. Esta semana el Defensor del Pueblo ha enviado su postura junto con la contestación del Departamento.
Desde la Administración indican que este complemento se reconoció a parte del colectivo tras una sentencia, mientras que otras sentencias habían denegado el complemento a los demás.

Este crea una discriminación en el propio cuerpo ya que por ejemplo los veterinarios adscritos al Servicio de Ganadería no lo perciben, mientras sí que lo hacen los inspectores veterinarios de Salud Pública.

Por todo ello el Defensor del Pueblo ha emitido un informe recomendando al Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia a que "realice un estudio en profundidad de las funciones de cada uno de los puestos de trabajo de veterinario adscritos al Servicio de Ganadería del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, a efectos de determinar el grado de toxicidad, penosidad o peligrosidad de cada uno de ellos y, en su caso, fijar el correspondiente complemento de especial riesgo".

En AFAPNA estaremos atentos a que así se haga. Iremos informando con las novedades que surjan sobre este tema.

 

Subcategorías

APP AFAPNA

Nómina online

 

nominaonline