APORTACIONES PARA LAS MESA 0,2 o 0,3 DEL PORCENTAJE DEL PRESUPUESTO GENERAL DE NAVARRA.

 

Desde AFAPNA Sindicato hemos enviado las primeras necesidades que venimos observando para diferentes colectivos y que vemos podrían ir paliándose con los fondos que pueden resultar de la “Mesa 0,2 o 0,3” del porcentaje de los Presupuestos Generales de Navarra.

Enviamos la lista por orden de prelación para su disposición:

1º- Promoción de nivel del E al D para 65 plazas de Servicios Generales que realizan las mismas funciones que los Conserjes en el Departamento de Educación.

2º- Creación del Complemento de Riesgo para los Conserjes de los Centros Educativos (unos 150), este complemento existe en los conserjes del Ayuntamiento de Pamplona.

3º- Promoción de nivel de Auxiliar Administrativo a Administrativo. Dado el número de personal de este colectivo, se ve conveniente el establecimiento de un calendario para ir promocionando a este colectivo.

4º- Vigilantes de Carreteras. Promoción a Nivel C. Es un colectivo de 27 personas.

5º- Implantación de un Complemento de Riesgo para los 3 TGM de Empleo de la Sección de Seguimiento de Programas del SNE-NL , así como la creación de un Completo de Prolongación de Jornada para el puesto de Director/a de Agencia del SNE-NL.

6º- Complemento de riesgo para los Veterinarios del Departamento de Desarrollo Rural.

7º- Complemento de Riesgo (conducción) para todo el personal que en el desempeño de sus funciones tenga que desplazarse en vehículo.

8º- Ampliación de la carrera profesional a TER, TEL, TCAE y CELADORES, en equiparación con otras CCAA.

9º- Implantación de la Carrera Profesional a todos los colectivos dado que todo el personal realiza un esfuerzo de formación continua.

10º- Complemento de productividad para Agentes Tributarios adscritos al Servicio de Inspección de Hacienda Tributaria de Navarra

11º- Complemento de Riesgo para Inspectores adscritos a la Dirección del Servicio de Calidad e Inspección del Departamento de Derechos Sociales.

12- Complemento de Destino para Veterinarios, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales y Personal de Enfermería del ISPLN.

13º- Incremento de complemento de puesto de trabajo a TGM (Informáticos, organización, etc) que realizan funciones similares a Técnicos Superiores.


Nómina online

 

nominaonline

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA