RESOLUCIÓN 1125/2018, de 21 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

Plazo de presentación de instancias hasta el 19 de junio 

Mas información en el siguiente ENLACE

RESOLUCIÓN 81/2017, de 16 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo de nivel E.

Plazo de presentación de instancias 10 días hábiles

 

Mas información en el siguiente ENLACE

Se han convocado dos listas de aspirantes  para los puestos de Ayudante de Cocina. Una de las relaciones es para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.
Ambas convocatorias se publicaron en el Boletín Oficial de Navarra de ayer 11 de abril.

Si quieres saber más sobre los requisitos, las bases o el proceso de selección aquí te dejamos este ENLACE.

La resolución 799/2015, de 8 de abril, del Director General de Función Pública, aprueba la convocatoria para la consitución a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Oficial de Mantenimiento.

Una de ellas es para contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

La razón de esta convocatoria es dar cobertura a las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, excluyendo los dependientes del Departamento de Salud.

Para más información mira este enlace

RESOLUCIÓN 2061/2013, de 16 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Titulado de Grado Medio para el Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, y el Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, así como para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación en ese puesto de trabajo.

MAS INFORMACIÓN...