Puedes también contactar con nosotros a través de:


Seguros

 


648 808 752


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicación de la oferta formativa del INAP para el primer semestre de 2018. Cursos presenciales y on-line. El plazo de inscripción comienza el 16 de febrero y termina el 23 de febrero.

Más información en www.formainap.net

 

INAP ofrece cursos de inglés y francés técnicos para los meses de abril mayo y junio 2017. Esta formación se dirige al personal de las administraciones públicas y se engloba dentro del nivel intermedio-avanzado. Las clases se impartirán en Pamplona y en Tudela y el plazo de inscripción ya está abierto.
 
        Cursos de francés:

  • ‘Français pour les reunions’ (Pamplona)

 
        Cursos de inglés:

  • ‘English for Meetings’ (Tudela y Pamplona)
  • ‘English for Presentations’ (Pamplona)
  • ‘Mobile Apps in English’ (Pamplona)
  • ‘English Pronunciation for B1-B2 students’ (Pamplona)
  • ‘English for Teamwork’ (Pamplona)

 
Más informaciónConsulta la web con los cursos ofertados

 

 

 

   En la última Mesa Sectorial el Director General de Interior nos informó de la creación orgánica del Grupo Judicial Norte mediante la correspondiente Orden Foral.
   Inicialmente se va a dotar de personal al grupo mediante la adscripción provisional, de tal modo que, una vez modificada la plantilla orgánica, se pueda realizar el concurso de traslados y la adscripción definitiva del personal.
   Desde AFAPNA tenemos una experiencia positiva en la confección del curso de Policía Judicial que nos permite volver a impartir esta formación.
   Durante esta semana nos reuniremos con los ponentes, jueces y fiscales, para concretar las fechas de realización.
    Si estás interesado contacta con el responsable a través del correo o el teléfono siguientes:


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 948 220 368 / 648 80 87 52

NETPOL Instituto Superior de Seguridad Pública

Estimado afiliado:
   Acabamos de lanzar el CURSO ON-LINE SOBRE LA NUEVA LEY ORGÁNICA DE SEGURIDAD CIUDADANA imprescindible para todos los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad ante la nueva ley que seguramente entrará en vigor en menos de un mes.
El curso tiene un precio de venta al público de 29 euros, pero los afiliados al sindicato lo podréis hacer por tan solo 21,75 Euros!

Buenos días, nos complacemos en comunicaros que hemos llegado a un acuerdo a nivel formativo para realizar cursos especializados en materia policial.

La empresa organizadora es NETPOL y tras comprobar en el sindicato la calidad de los cursos que oferta nos hemos decidido a ofreceros la posibilidad de realizar los cursos que oferta con unos interesantes descuentos para los afiliados. Para empezar vamos a aplicar un descuento del 25% sobre las tarifas oficiales.

Disponemos tanto de cursos on-line como de cursos presenciales. También es posible la realización de cursos presenciales que ofertaremos evaluando la posible acogida de los mismos. De este modo abrimos un espectacular campo de trabajo a nivel formativo con el compromiso de este sindicato de realizar las homologaciones oportunas para que tenga reconocimiento en vuestro currículo profesional.

Para disfrutar de esas condiciones ventajosas podéis hacer las inscripciones en la plataforma http://www.netpol.es/ haciendo referencia a la pertenencia al sindicato AFAPNA. Desde el sindicato daremos el visto bueno a ese descuento tras comprobar que sois afiliados. En caso contrario os recuerdo que la cuota de afiliación de nuestra organización es la más ajustada con los mismos servicios que os pueden ofrecer otros sindicatos a un coste muy superior.

Os podéis informar en las condiciones de afiliación de la página oficial http://www.afapna.com/  

177 aspirantes a Cabo de Policía Foral , 98 acudieron al examen, 79 no se presentaron. Aprobados 14 para 7 plazas.
Afapna Policías de Navarra Las reclamaciones las deberán realizar mediante instancia dirigida al Secretario del Tribunal y presentada en el Registro General del Gobierno de Navarra, Avda. Carlos III n° 2 de Pamplona,
hasta el día 27 de marzo de 2014.
Si algún aspirante presentado a la prueba práctica desea copia de la misma deberá enviar un correo electrónico al Secretario del Tribunal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le será remitido lo antes posible.
Afapna Policías de Navarra La apertura de plicas por parte del tribunal se ha hecho hoy 25 de marzo a las 12:00 horas en Interior.

RESOLUCIÓN 412/2014, de 27 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 7 plazas del puesto de Cabo del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, de régimen funcionarial y nivel C, adscritas al Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, y se modifica la base 7.3 de la convocatoria.


Estableciendo como fecha y hora de realización de la prueba práctica prevista en la convocatoria, el día 22 de marzo de 2014, a las 9:00 horas en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, sito en campus de Arrosadía, s/n de Pamplona.

Os ofrecemos a continuación los enlaces en los que figuran las resoluciones de la Dirección General de Interior por las que se aprueban las listas provisionales de admitidos para los concursos de traslados de policía y subinspector, aprobados por las resoluciones 1722/2011 y 1723/2011.

Por otra parte, queremos informaros que tenemos a vuestra disposición los escalafones definitivos para estos concursos de traslados. Si queréis consultarlos para saber el puesto que ocupaís, no tenéis más que poneros en contacto.

- Lista de policias

- Lista de subinspectores