Ven ESTE DOMINGO a la PLAZA DEL CASTILLO! Jornada CONTRA EL ACOSO ESCOLAR!

Estimados compañer@s!

Desde el
Sindicato AFAPNA y en colaboración con la FUNDACIÓN ARISTA, os animamos a que le déis difusión y que vengáis este DOMINGO 18 de junio de 11 a 14h en la Plaza del Castillo, para colaborar en la LUCHA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR.

Hemos preparado muchísimas actividades gratuitas para niños y familias como hinchables, pintacaras, cuentacuentos, batucada.. y ¡muchísimas cosas más!

El bullying o acoso escolar es un grave problema que afecta a miles de escolares en todo el mundo y cada vez se está haciendo más visible, gracias a las denuncias de las víctimas y compañeros de los acosados. Los casos detectados en España practicamente se han duplicado en los últimos años y por lo tanto,
desde AFAPNA consideramos que todos los niños tienen derecho a asistir a su centro escolar seguros, sin miedo y con libertad.

Por lo tanto, tú como padre, madre, hermano, hermana, familiar o amigo, te animamos a que vengas y que difundas esta jornada y el cartel que os enviamos.

 

Entre todos y todas podemos conseguir acabar con este gran problema y para ello, es necesario la colaboración de tod@s. ¡Muchísimas gracias!
 

Un saludo.