OPE curso 2016-17: Pincha en cada CCAA y lee la noticia

Sitúe el ratón sobre la comunidad autónoma de la que desee obtener información

NO HABRÁ OPE EN NAVARRA 2017: Resumen de la Mesa Sectorial 10 febrero

Argumentation Persuasion Essay Hoy viernes 10 de febrero hemos sido convocados a una Mesa Sectorial de Personal Docente no Universitario. A continuación os hacemos un resumen de los temas tratados:

http://www.aftlv.com/how-to-write-a-good-paper/ how to write a good paper 1- Información sobre los trámites de la OPE.
El Departamento de Educación nos ha anunciado que psychology dissertations NO HABRÁ OPOSICIONES ESTE AÑO, que se posponen para JUNIO DE 2018. Nos han informado que serán las mismas especialidades y que éstas podrían ampliarse, si la tasa de reposición lo permite. También nos han informado de que las plazas que estaban anuladas de la anterior convocatoria de 2016 del CUERPO DE MAESTROS, también serán sacadas a oposición, haciéndolas éstas coincidir con la OPE del Cuerpo de Secundaria en junio de 2018. project management research proposal No han concretado ni especialidades ni número de plazas que pretenden sacar a oposición del Cuerpo de Maestros para 2018. De este modo, desde AFAPNA, seguimos reiterando que ANTES DEL 31 DE OCTUBRE nos digan qué especialidades y número de plazas van a salir a OPE, pues consideramos que los docentes necesitan tener un tiempo mínimo y suficiente para preparar el examen. Esto ya lo pedíamos en las casi 1000 firmas que recogimos en la plataforma Change.org y que presentamos en el Departamento de Educación a fecha 24 de enero de 2017. Y por otro lado, hemos defendido la necesidad de crear un acuerdo educativo con el resto de CCAAs, para que no exista “efecto llamada”.

Desde AFAPNA nos alegramos de que finalmente dichas oposiciones sean pospuestas a 2018, pues consideramos que primero, para preparar una oposición se necesita tiempo y en las fechas en las que estamos, ya no lo hay; Segundo, no podemos permitir un efecto llamada de otras Comunidades que finalmente no convocan oposiciones y que vendrían a presentarse a Navarra; Y tercero, tiene que existir una seguridad jurídica que respalde la legalidad de dicha convocatoria. Por lo tanto, esperamos que para la siguiente convocatoria cumplan estos requisitos y que exista una negociación previa con los sindicatos.
 
homework help ontario ministry education 2. Información sobre la Orden Foral de Directores.
El segundo punto de la orden del día ha tratado sobre la Orden Foral de Directores. Desde AFAPNA hemos mostrado nuestra disconformidad de dicha publicación, sin previamente haberla presentado a las organizaciones sindicales para su negociación. Por otra parte, hemos denunciado la poca transparencia y la demasiada interpretación que dicha Orden demanda, pues existen muchas dudas en relación a cómo van a ser seleccionados los directores de los centros.
 
http://www.55studio.com.au/?purchase-a-dissertation-apa purchase a dissertation apa 3- Solicitudes de entrada y salida del PAI.
El tercer punto de la reunión de hoy, ha tratado sobre las Solicitudes de entrada y salida del PAI. Se nos ha informado que no ha habido ninguna solicitud de salida del PAI pero sí varias solicitudes de entrada. En concreto, los colegios públicos de Allo y de Oteiza y los concertados de la Compasión de Escolapios, Escolapios Tafalla, Santa Luisa de Marillach y Notre Dame.

Desde AFAPNA hemos mostrado nuestra disconformidad en relación a la falta de información que recibimos los sindicatos por parte de la Administración. Denunciamos que nos hemos tenido que enterar de la solicitud de dichos centros anteriormente mencionados, a través de prensa en vez de directamente a través del Departamento.
 
homework help hotline online 4-Información sobre el modelo D en la Zona no Vascófona.
El cuarto y último punto de la orden del día ha sido información relativa al modelo D en la Zona no Vascófona. El Departamento de Educación nos ha informado de la propuesta de http://samassistance.altervista.org/?write-my-psychology-paper write my psychology paper 14 centros de referencia repartidos en distintos puntos de Navarra y de las diversas charlas que Euskarabidea ha dado a las familias interesadas en que sus hijos sean matriculados en el modelo D de dichos centros. 

Desde AFAPNA hemos denunciado la dissertation research findings falta de transparencia en el número mínimo exigido de familias que debe existir para que el modelo D sea implantado en dicho centro. En un primer momento era de 8 y hoy, después de buscar una respuesta a la situación de Caparroso en donde son 5 los niños/as que lo han solicitado, el Departamento responde que con 5 niños/as, la implantación del modelo D es posible. http://www.accountexx.com/emerson-essays-online/ emerson essays online AFAPNA ha denunciado la futura destrucción de puestos de trabajo que dicha medida podría acarrear.
 
Finalmente en ruegos y preguntas, AFAPNA ha puesto de manifiesto diversos temas; Por un lado, y una vez más, hemos denunciado la falta de transparencia en los llamamientos web. A pesar de que el Departamento nos dice que podemos pedir por escrito cualquier lista, a día de hoy, seguimos esperando un listado que hace semanas solicitamos. Una vez más, essay help for english hemos solicitado que los llamamientos web SEAN PÚBLICOS Y TRANSPARENTES para todos los docentes.
 
En relación a custom resume writing and cover letter los actos públicos de elección de vacantes, el Departamento nos ha informado de que este año NO VAN A SER TELEMÁTICOS.  Por lo pronto, este año, seguirán siendo PRESENCIALES, como siempre. La aplicación telemática por ahora no está hecha.

Por otra parte, http://corporate-coach.com/copyright-protection-phd-thesis/ copyright protection phd thesis hemos denunciado la gran cantidad de errores que la Sección de Contratación del Departamento de Educación está cometiendo. Errores que perjudican a muchos interinos a los que se les ofrece sustituciones que luego no existen. Hemos reiterado que si dichas confusiones continúan dándose, tendremos que pedir responsabilidad patrimonial.

También http://www.tamameng.com/find-homework-answers/ find homework answers hemos pedido que las ampliaciones de contrato que se realicen a lo largo del curso, finalicen el 31 de agsto, en vez del 30 de junio como el Departamento de Educación viene haciendo.

Os saludamos, sin otro particular.
AFAPNA.