Otro problema más por la Orden Foral de contratación de interinos

explanatory essay help

custom written writing interview essay

networking assignment help http://www.thammyvienthucdoan.com/university-of-iowa-creative-writing-program/ university of iowa creative writing program 22 de agosto de 2016.  Mañana darán comienzo los actos de adjudicación de plazas para las personas que se presentaron a las oposiciones de maestros de este año y las especialidades que no tuvieron oposiciones pero sí listas. Estas personas van a ver una diferencia significativa respecto a las que tuvieron los actos en los meses de junio y julio del cuerpo de secundaria

seat assignments A estas últimas se les daba una primera oportunidad de rechazar plazas que no tuvieran un mínimo del 80% de jornada lectiva, en cambio las que elijan mañana solo podrán rechazar las que tengan menos del 50% o media jornada. En otras palabras, están obligados a coger plazas con media jornada porque si no pasarán a último lugar en la lista con el estado de “no disponible”.

http://www.accountexx.com/original-custom-essay/ original custom essay Un nuevo problema que viene a raíz de la Orden Foral 55/2016 que el Gobierno Foral aprobó unilateralmente sin el apoyo de los sindicatos. Es más, en la propuesta presentada por 6 sindicatos, en los que se incluye AFAPNA, ya se detalló esta opción de elegir plazas por debajo del 80%. Una propuesta que evitaría este problema y que el Departamento la envió directamente “al cajón”.

http://www.otradny.org/?nyu-college-essay nyu college essay Desde AFAPNA volvemos a rechazar esta Orden Foral que solamente ha traído problemas (vuelco en las listas, desprecio a las personas aprobadas, etc.) y sigue generándolos. Un normativa que crea un agravio comparativo dentro del cuerpo docente y que generará confusión y frustración entre el profesorado.

custom essay writing cheap En AFAPNA ya sabemos de casos en los que docentes no han cogido plazas en junio por tener una jornada del 65%, esperando poder coger una con más horas, y ver que tendrán que escoger obligatoriamente una con media jornada.

http://sacredsourcework.com/?website-to-write-my-essay website to write my essay Por todo ello exigimos al Departamento de Educación más respeto al cuerpo docente, un respeto que hasta ahora tampoco ha mostrado a la mayoría de los sindicatos quienes pese a trabajar por mejorar la educación navarra ven como desde la Administración se hacen esfuerzos por lograr lo contrario. Desde AFAPNA esperamos una rectificación de la Orden Foral 55/2016 o una interpretación en positivo de este tema.


SECTORES

Asignación Telemática de Plazas (ATP)

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

Siguenos en:

FacebookTwitter

Agenda