Complemento de pensión por maternidad

solving scientific notation problems El complemento de pensión por maternidad es una norma que discrimina a cerca de   make my assignment 2 millones de mujeres por el hecho de tener solo un hijo. Estos datos son estimaciones de AFAPNA realizadas a partir de datos del INE, con la cifra de las funcionarias que se jubilan de manera anticipada al cumplir los 60 años y con el número mujeres que se jubilaron con antelación al 1 de enero de 2016, cuando entró en vigor la medida.

aha dissertation index AFAPNA manifiesta su voluntad de trabajar en una iniciativa para modificar la norma en dos direcciones: en primer lugar, para  http://www.english.iibit.edu.au/?cloud-computing-security-phd-thesis cloud computing security phd thesis extender el derecho a este complemento en la pensión a las mujeres que tienen un solo hijo; y en segundo lugar, para favorecer que las funcionarias acogidas al régimen de clases pasivas (y por tanto que se acojan a la jubilación anticipada a los 60) también puedan disfrutarlo cuando cumplan 65 años.

dissertation defense powerpoints Medidas de conciliación

AFAPNA considera que tenemos que analizar las causas de la baja natalidad. La maternidad sigue penalizando a las mujeres en el ámbito laboral, por eso tenemos que protegerla y fomentar medidas de conciliación y asunción de responsabilidades familiares compartidas entre mujeres y hombres:

- Igualar de manera progresiva los permisos de paternidad y maternidad

- Bolsa de horas.

- Jornada de 35 horas y finalización de la jornada a las 18.00 horas.

- Regulación del teletrabajo.

- Mejoras legales que favorezcan la conciliación a personas trabajadoras por cuenta propia

- Crear un distintivo de “igualdad” que reconozca a aquellos departamentos, organismos de las administraciones públicas que destaquen por la aplicación de políticas de Igualdad y a empresas privadas que podrían tener beneficios fiscales y en la Seguridad Social.

- Universalización de la Educación Infantil.

- Promover una prestación no contributiva por maternidad para evitar la desprotección en casos en los que no se generan prestaciones.

- Desarrollo efectivo de la Ley de Igualdad y planes de igualdad de la Administración.

- Promover campañas de sensibilización y medidas ejemplarizantes por parte del Gobierno y la Administración.

- Desarrollar la figura del delegado sindical especializado en Igualdad, Conciliación y Violencia de Género

http://adieutabac.fr/online-research-paper/ online research paper

http://www.sv-virgo.nl/?is-it-safe-to-buy-papers-online is it safe to buy papers online

SECTORES