¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!
¡EQUIPOS DIRECTIVOS Y MAYORES DE 57 AÑOS!

 

Hoy lunes 7 de septiembre se ha publicado en el BON la LEY FORAL 14/2020, de 1 de septiembre, por la que se aprueban medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19).
 
¡¡Por fin se cumplen las medidas reivindicadas por AFAPNA en relación al cumplimiento del Pacto Educativo!!


a) A partir del curso 2020/2021, reducción de la jornada lectiva del profesorado mayor de 57 años en 3 sesiones (4 en Educación Infantil), sustituyendo la docencia directa por la realización de trabajo personal sin reducción retributiva. Estas horas serán compensadas con las horas asignadas al centro. Esta reducción se aplicará también al personal de orientación. Estas personas estarán exentas del cuidado de recreos. Las reducciones se aplicarán desde inicio de curso a las personas que cumplan los años antes del 31 de diciembre.

b) A partir del curso 2020/2021 se dotará de horario adicional al existente para la función directiva de los centros públicos, conforme al Anexo I del Pacto.



Estas medidas entran en vigor a partir de mañana 8 de septiembre, por lo tanto, si tienes 57 años, pónte en contacto con tu Equipo Directivo e infórmales de tu derecho de reducción horaria.

Cualquier duda, llámanos o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pincha aquí para leer el BON con la noticia.

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA