SE HA ANUNCIADO EN LA WEB DEL DTO. DE EDUCACIÓN QUE YA SE PUEDE RETIRAR LA DOCUMENTACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS GESTIONADAS POR EL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS

El Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación comunica que, en el plazo comprendido entre los días 21 de septiembre y 20 de octubre de 2015, ambos inclusive, el personal interesado puede retirar la documentación presentada en las siguientes convocatorias gestionadas por el citado Servicio:
 
- Los concursos de traslados de ámbito estatal del personal funcionario de los Cuerpos docentes tramitados durante el curso 2014-2015. 

-La convocatoria para la constitución de listas de aspirantes a la contratación temporal de personal docente. 
 
La retirada de la documentación de los concursos de traslados se efectuará en el Negociado de Información y Documentación y la de la convocatoria de constitución de listas en la Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos.
 
Finalizado este plazo sin que el personal interesado haya retirado la documentación, se entenderá que renuncia a su recuperación, decayendo en su derecho a ello y procediéndose a su destrucción.