El Departamento de Educación acaba de publicar las listas ACTUALIZADAS con el personal funcionario que debe elegir plaza para el curso 2020-2021, así como las vacantes ACTUALIZADAS ofertadas para dichos actos y las fechas de elección.
 
PROFESORES DE ENSEÑANZAS MEDIAS: 24 de junio de 2020

PERSONAL CONVOCADO (actualizado a 23 de junio de 2020)

Instrucciones para el acto de elección Castellano/Euskera

Calendario para la elección de plazas
Convocados/as: Castellano / Euskera

 
VACANTES (actualizadas a 23 de junio de 2020)

Castellano
Euskera

 

Personal NO CONVOCADO (actualizado a 23 de junio de 2020)

Comisiones de Servicio. Cargos Directivos
Comisiones de Servicio. Organizativas
Comisiones de Servicio por Convocatoria

Desplazados de su centro de destino al mismo centro del curso anterior (Ver en Organizativas)

 
MAESTROS/AS: 24 y 25 de junio de 2020

PERSONAL CONVOCADO (actualizado a 23 de junio de 2020)

Instrucciones para el acto de elección: Castellano/Euskera

Instrucciones específicas para personal funcionario en prácticas Castellano/Euskera

Calendario para la elección de plazas

Castellano / Euskera
PAI Castellano PAI Euskera
PAF Castellano

Aviso importante: En el listado de personal funcionario convocado al acto de elección de plazas PAI se ha incorporado en su especialidad de oposición al personal funcionario que tiene acreditado el perfil lingüístico.

En la relación de personal convocado en la especialidad de Primaria, castellano y euskera, se ha incorporado al personal funcionario de aquellas especialidades en las que no haya vacantes suficientes, ordenándolos por la puntuación del concurso de traslados o del procedimiento selectivo y garantizando la prioridad en la elección de destino del profesorado convocado en la especialidad de Primaria

 

VACANTES (actualizadas a 23 de junio de 2020)

Infantil y Primaria Castellano/EuskeraESO Castellano/EuskeraSingulares Castellano/Euskera

PAI: Infantil y Primaria Castellano/EuskeraSingulares Castellano
PAF: Infantil y Primaria Castellano
PALE: Infantil y Primaria Castellano

Observaciones genéricas

 

Personal NO CONVOCADO (actualizado a 23 de junio de 2020)

Comisiones de Servicio. Cargos Direc tivos
Comisiones de Servicio. Organizativas
Comisiones de Servicio por Convocatoria
 

Accede a la ficha web aquí

Desde AFAPNA os informamos que el Departamento de Educación acaba de publicar las listas con el personal funcionario que debe elegir plaza para el curso 2020-2021, así como las vacantes ofertadas para dichos actos. También podréis ver las resoluciones a las comisiones de servicio.

PROFESORES DE ENSEÑANZAS MEDIAS: 24 de junio de 2020

Personal Convocado:
Instrucciones para el acto de elección
Calendario para la elección de plazas (se publicará próximamente)
Castellano / Euskera

Vacantes:
Castellano
Euskera

Personal NO convocado:
Comisiones de Servicio. Cargos directivos
Comisiones de Servicio. Organizativas
Comisiones de Servicio por Convocatoria


 
MAESTROS/AS: 24 y 25 de junio de 2020

Personal Convocado:
Instrucciones para el acto de elección
Instrucciones específicas para personal funcionario en prácticas
Calendario para la elección de plazas (se publicará próximamente)
Castellano / Euskera
PAI Castellano / PAI Euskera
PAF Castellano

Aviso importante: En el listado de personal funcionario convocado al acto de elección de plazas PAI se ha incorporado en su especialidad de oposición al personal funcionario que tiene acreditado el perfil lingüístico.

En la relación de personal convocado en la especialidad de Primaria, castellano y euskera, se ha incorporado al personal funcionario de aquellas especialidades en las que no haya vacantes suficientes, ordenándolos por la puntuación del concurso de traslados o del procedimiento selectivo y garantizando la prioridad en la elección de destino del profesorado convocado en la especialidad de Primaria

Vacantes:
Infantil y Primaria Castellano/Euskera, ESO Castellano/Euskera, Singulares Castellano/Euskera
PAI: Infantil y Primaria Castellano/Euskera, Singulares Castellano
PAF: Infantil y Primaria Castellano
PALE: Infantil y Primaria Castellano

Observaciones genéricas

Personal NO convocado:
Comisiones de Servicio. Cargos directivos
Comisiones de Servicio. Organizativas
Comisiones de Servicio por Convocatoria

Desde AFAPNA os mantendremos informados de todas las novedades que vayan publicando.

Recuerda la documentación obligatoria:
DNI o carta de identidad equivalente o el Documento de autorización en caso de no poder asistir al acto de elección.

Accede a la ficha web aquí

Hoy, día 4 de junio, se ha publicado la siguiente información sobre la movilidad general del profesorado con destino definitivo en zona en el Programa de Audición y Lenguaje y en Programa de Apoyo al Alumnado Desfavorecido para el curso 2020-2021.

Profesorado de AUDICIÓN Y LENGUAJE:
  • Relación de personal convocado al acto de elección.
  • Relación de plazas que se ofertan.
  • Relación definitiva de personal funcionario definitivo adscrito a cada zona.
  • Relación provisional de personal funcionario definitivo adscrito a cada zona.

Profesorado de APOYO AL ALUMNADO DESFAVORECIDO:
  • Relación de personal convocado al acto de elección.
  • Relación de plazas que se ofertan.
  • Relación definitiva de personal funcionario definitivo adscrito a cada zona.
  • Relación provisional de personal funcionario definitivo adscrito a cada zona.

El acto de elección tendrá lugar el próximo 10 de junio. Os mandamos horario de las convocatorias. 

Pincha AQUÍ para acceder a la ficha web.
 
 

Os informamos sobre el proceso de elección de centros docentes por el profesorado funcionario de Orientación Educativa. Curso 2020-2021.

Hoy se ha publicado:

Relación definitiva de todo el personal funcionario con destino definitivo en cada centro en la especialidad de Orientación.


Recordamos que la primera semana del mes de junio:

· Se publicará la fecha y hora del acto de elección: El lugar de celebración serán los distintos Institutos de Educación Secundaria en el que se tenga plaza definitiva de Orientación Educativa.

· Plazas que se ofertan. Estas plazas podrán estar sujetas a cambios que se actualizarán, si fuese necesario, con antelación al acto de elección.


Instrucciones del procedimiento y criterios de elección de Centros Educativos para realizar la movilidad del profesorado de Orientación Educativa en el curso 2020-2021. Castellano / Euskera

Instancia general para la presentación de reclamaciones.
Documento de autorización en caso de no poder asistir al acto de elección.
 

Más información aquí.

Os mandamos información publicada hoy en la web del Departamento, relativa a la convocatoria de servicios especiales para la formación (Resolución 2947/2014, de 27 de noviembre):

Resolución 55/2020, de 12 de mayo, por la que se aprueba la lista
provisional de excluidos de las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo docentes de nivel o grupo A, en situación de servicios especiales para la formación.

Anexo
Plazo de reclamaciones: Del
14 al 20 de mayo de 2020, ambos inclusive

Resolución 56/2020, de 12 de mayo, por la que se aprueba la lista
provisional de reincorporados a las relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo docentes de nivel o grupo A, en situación de servicios especiales para la formación.

Anexo
Plazo de reclamaciones: Del
14 al 20 de mayo de 2020, ambos inclusive.

Desde AFAPNA seguimos reivindicando que se vuelva a abrir esta convocatoria que desde 2014 permanence cerrada.

Siempre lo hemos defendido y continuaremos haciéndolo.

AFAPNA insta al Departamento de Educación a que reabra esta convocatoria de vital importancia para gran parte del personal funcionario, ofreciéndoles así la posibilidad a optar a plazas de nivel A.

Os seguiremos manteniendo informados.

MÁS INFORMACIÓN

Os informamos sobre lo publicado en la web del Departamento de Educación, personal convocado, necesidades que se ofertan y horario del acto de elección.    
 

AUDICIÓN Y LENGUAJE:
ACTO DÍA 26 DE JUNIO, 11 HORAS. Sala Arga



Relación definitiva del personal convocado al acto de elección.
Relación definitiva de plazas que se ofertan.

Plazo para la movilidad voluntaria, 20 y 21 de junio.

Nota importante: Solo se tendrán en cuenta la solicitudes que se presenten a través de Registro General Electrónico.

Relación provisional de todo el personal del Programa de Audición y Lenguaje adscrito a zona y su orden de elección en caso de participación de todos ellos.


 

APOYO AL ALUMNADO DESFAVORECIDO (MINORÍAS): ACTO DÍA 26 DE JUNIO, 10 HORAS. Sala Arga


Relación definitiva del personal convocado al acto de elección.
Relación definitiva de plazas que se ofertan.

Plazo para la movilidad voluntaria, 20 y 21 de junio.

Nota importante: Solo se tendrán en cuenta la solicitudes que se presenten a través de Registro General Electrónico.

Relación provisional de todo el personal del programa de apoyo al alumnado desfavorecido adscrito a zona y su orden de elección en caso de participación de todos ellos.

Podrán presentar reclamación al orden publicado los días 11 y 12 de junio.

 

MÁS INFORMACIÓN

Publicada la movilidad anual del profesorado con destino definitivo en zona en el Programa de Audición y Lenguaje y en Programa de Apoyo al Alumnado Desfavorecido. Curso 2019-2020:


AUDICIÓN Y LENGUAJE: ACTO DÍA 26 DE JUNIO, 11 HORAS. Sala Arga

 

Relación del personal convocado al acto de elección.
Relación de plazas que se ofertan.

Plazo para la movilidad voluntaria, 20 y 21 de junio.

Nota importante: Solo se tendrán en cuenta la solicitudes que se presenten a través de Registro General Electrónico.

Relación provisional de todo el personal del Programa de Audición y Lenguaje adscrito a zona y su orden de elección en caso de participación de todos ellos.



APOYO AL ALUMNADO DESFAVORECIDO (MINORÍAS): ACTO DÍA 26 DE JUNIO, 10 HORAS. Sala Arga

 

Relación del personal convocado al acto de elección.
Relación de plazas que se ofertan.

Plazo para la movilidad voluntaria, 20 y 21 de junio.

Nota importante: Solo se tendrán en cuenta la solicitudes que se presenten a través de Registro General Electrónico.

Relación provisional de todo el personal del programa de apoyo al alumnado desfavorecido adscrito a zona y su orden de elección en caso de participación de todos ellos.

Podrán presentar reclamación al orden publicado los días 11 y 12 de junio.

Toda la información pinchando aquí

Proceso de elección de centros docentes por el profesorado funcionario de Orientación Educativa. Curso 2019-2020

Plazo de reclamaciones al baremo provisional: 29, 30 y 31 de mayo 


Dirigido a
Personal docente funcionario con destino definitivo en la especialidad de Orientación Educativa en Institutos de Enseñanza Secundaria o Institutos de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Relación provisional de todo el personal funcionario con destino definitivo en cada centro.

Documentación obligatoria
Instrucciones del procedimiento y criterios de elección de Centros Educativos para realizar la movilidad del profesorado de Orientación Educativa en el curso 2019-2020Castellano / Euskera

Instancia general para la presentación de reclamaciones.

Documento de autorización en caso de no poder asistir al acto de elección.
 

MÁS INFORMACIÓN

Se ha publicado la  Resolución 57/2020, de 14 de mayo con la  relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

 
SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE ABRIL DE 2020.
 

En el BON Nº 59  del  20 de marzo de 2020 se ha publicado la siguiente 

RESOLUCIÓN 22/2020, de 20 de febrero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.
 
SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019.
Resolución 22/2020, de 27 de febrero. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

Acta de reclamaciones

Más información en la ficha web

Estimada afiliación:

Se ha publicado el listado PROVISIONAL del personal funcionario que adquiere y no adquiere nuevas especialidades.
 
SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019.
 
Resolución 1/2020, de 10 de enero.  Relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

Período de subsanación: del 11 de enero al 20 de enero, ambos inclusive.

Toda la info aquí.
 
Un cordial saludo.

El departamento ha publicado las relaciones  definitivas de los maestros funcionarios que adquieren/no adquieren nuevas especialidades 

 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE
EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE ABRIL DE 2019.


Resolución 1710/2019, de 24 de mayo. Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.
 

MÁS INFORMACIÓN

Os informamos que el departamento ha publicado las relaciones  definitivas de los maestros funcionarios que adquieren/no adquieren nuevas especialidades 
(septiembre-diciembre 2018)
 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.


Resolución 734/2019, de  27 febrero.  Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades. (BON  nº  (publicación en breve).

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo IIno adquieren nuevas especialidades.

Acta de reclamaciones.

 

MÁS INFORMACIÓN

El departamento de Educación ha publicado las resoluciones provisionales de aquellos funcionarios que adquieren
NUEVAS ESPECIALIDADES.
 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.


Resolución 462/2019, de  4 de febrero. 
Relaciones provisionales de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.
 

Plazo de reclamaciones: 
del 6 al 15 de febrero de 2019, ambos inclusive.


MÁS INFORMACIÓN

Publicación de las listas definitivas sobre el procedimiento de la ADQUISICIÓN DE LAS NUEVAS ESPECIALIDADES:
 

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 1 DE MAYO Y EL 31 DE AGOSTO DE 2018.


Resolución 3339/2018, de  16 de octubre (BON Nº 208 - 26 de octubre de 2018)

Relaciones definitivas de maestros que adquieren/no adquieren nuevas especialidades.

Anexo I: adquieren nuevas especialidades.

Anexo II: no adquieren nuevas especialidades.

 

 MÁS INFORMACIÓN

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA