Bolsas de trabajo y ATP

Hoy 17 de septiembre se abre la Contratación extraordinaria de personal docente a las 14 h (Llamamientos Web) .

Pueden participar: 
aspirantes incluidos en las listas para la contratación temporal (de esa especialidad o afín), o aspirantes que no figuren en ellas, siempre que cumplan los requisitos para la contratación.

Para poder participar hay que rellenar una solicitud a través de un formulario por cada Cuerpo, especialidad e idioma por la que participen a través del botón TRAMITAR que se habilitará en el periodo de participación.

Toda la información aqui

 

 

 

 

Se han abierto listas específicas del Cuerpo de Secundaria para impartir en euskera de las siguientes especialidades:
  • Alemán
  • Francés
  • Filosofía
  • Griego
  • Latín
  • Música
Plazo de inscripción: Del 15 al 21 de septiembre.
Requisito: EGA o equivalente.
Guía de tramitación aquí
Inscripción exclusivamente telemática.

Documentación necesaria:
  • Copia escaneada de la titulación requerida, en vigor por ambas caras y en un único documento, para la especialidad.
  • Expediente académico oficial completo, en vigor (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media, en un único documento.
  • Copia escaneada del título EGA o equivalente, en vigor y en un único documento.
  • Copia escaneada del DNI en vigor o carta de identidad equivalente, por ambas caras y en un único documento.
  • Master de formación pedagógica o equivalente en vigor y en un único documento.
Toda la info aquí
 

Nueva apertura de listas específicas del Cuerpo de Maestros.
 Apertura de listas específicas del Cuerpo de Maestros.
Plazo para presentar solicitudes del 4 al 10 de septiembre, más información en el apartado descripción.
 

Publicación del listado definitivo de personas admitidas  a contratación
temporal en algunas especialidades
de la convocatoria de Secundaria y Formación Profesional de junio.
                                          ​MAS INFORMACION                  

Publicación del listado definitivo de personas admitidas  a contratación temporal de la convocatoria de Maestros de julio.

Desde AFAPNA os informamos que el Departamento de Educación acaba de publicar la ficha web de Incorporación de personal docente a las listas específicas del cuerpo de maestros

 
Fecha de participación: del 22 al 28 de julio. La participación es exclusivamente telemática mediante el botón tramitar.

Accede a las especialidades abiertas aquí.

Accede a la guía para su implementaciónaquí

Documentación requerida: 
• En caso de solicitar la incorporación a la especialidad de euskera o cualquier especialidad en euskera: copia escaneada del título EGA o equivalente.

• En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil. Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.


Accede a la ficha web aquí.

Se acaban de publicar las ADJUDICACIONES PROVISIONALES de la ATP que ha estado abierta hasta el día de hoy 3 de julio a las 10h.

Pincha aquí para verlas.


Recuerda que si cuando se publiquen las definitivas has pasado a estar como "no disponible" en las listas y quieres trabajar este curso, debes presentar una instancia general a través del Registro Telemático, solicitándolo. Esta posibilidad solamente se puede hacer una vez por curso escolar.

Cuando se publiquen las adjudicaciones DEFINITIVAS, os avisaremos. ¡Suerte!

Un saludo.

Os informamos que MAÑANA, 30 de junio, comienza la ATP General y se actualizarán las plazas en dicho momento para cada especialidad.

Accede a la ficha web, aquí

Accede al tutorial de la ATP creado por el Departamento de Educación, aquí.

Acede a las instrucciones:
- Maestros: aquí.
- Enseñanzas medias: aquí.

Desde AFAPNA os queremos recordar determinados aspectos que consideramos muy importantes:
Normativa: OF37/2020.
  • No es obligatorio elegir en junio las siguientes plazas: itinerancias, menos de 80% jornada, centro penitenciario ni otras mixtas (ver instrucciones).
  • PARTICIPACIÓN OBLIGATORIA: debes participar o te ponen como no disponible hasta septiembre solicitandolo mediante instancia!!!!
 
  • Puedes elegir en situación de baja médica y maternal. La reserva de plaza a fecha de inicio de contrato solo se realiza para baja maternal. El resto debe estar en situación de alta médica a fecha de inicio de contrato. 

Desde AFAPNA os informamos que el Departamento de Educación acaba de publicar la ficha web de Incorporación de personal docente a las listas específicas tal y como os contamos el pasado miércoles. 

 
Fecha de participación: del 22 al 26 de junio. La participación es exclusivamente telemática mediante el botón tramitar.

Accede a las especialidades abiertas aquí.

Accede a la guía para su implementaciónaquí.

Documentación requerida: 
  • Copia escaneada del DNI en vigor por ambas caras o carta de identidad equivalente.
  • Copia escaneada de la titulación requerida para la especialidad.
  • Expediente académico oficial completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media.
  • Acreditación de la formación pedagógica y didáctica conforme a lo dispuesto en el Anexo II.2 de la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educación. Accede anexo, aquí.
En caso de solicitar la incorporación a la especialidad de euskera o cualquier especialidad en euskera: copia escaneada del título EGA o equivalente.

Como os explicamos el pasado miércoles, en caso de no tener la titulación requerida (profesorado sin acreditación pedagógica o terminándola o con titulación no contemplada en el Anexo 2 de la OF 37/2020) podréis participar y se os tendrá en cuenta para contrataciones singulares conforme el artículo 10 de la Orden Foral 37/2020.

Accede a la ficha web aquí.

Os comunicamos que tras la celebración de actos públicos para el personal funcionario que se celebrarán los días 24 y 25 de junio, el personal interino procederá a elegir vacantes para el curso 2010/2021:

- Primero: la participación en ATP para puestos de difícil provisión. 
 

- A continuación, una vez finalizada esta, la ATP general durante la última semana de junio.

 

Las fechas exactas os las haremos saber a lo largo de la semana que viene.

La elección de plazas es telemática, como cursos anteriores, será a través de la ATP por lo que si eres afiliada y tienes dudas puedes pedir cita para que te ayudemos. En ese caso mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto cita previa ATP.

Accede a la ficha web de la ATP aquí.

Accede a tu posición en las listas  aquí.

Como sabes debes tener en cuenta los siguientes consejos:
1- Debes elegir al menos el mismo número de plazas que la posición que ostentas.
2- En junio te activan la disponibilidad de forma automática.
3- Si estás de baja médica puedes participar en la ATP pero siempre debes estar de alta al inicio del contrato.

Por otro lado, os recordamos que de cara a la ampliación de contrato  para los meses de verano al personal que ha trabajado más de 5 meses y medio, las personas deben estar en situación de alta médica a fecha de inicio de contrato,  1 de julio.
 

 

 


Resolución de 15 de noviembre de 2019 de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de noviembre al 19 de diciembre ambos inclusive

Profesores de enseñanza secundaria

  • 0590010 Francés
  • 0590119 Procesos y medios de comunicación

Profesores técnicos de formación profesional

  • 0591205 Instalación y mantenimiento de equipos térmicos y de fluidos
  • 0591210 Máquinas, servicios y producción

594–Profesores de música y artes escénicas

  • 0594404 Clarinete
  • 0594405 Clave
  • 0594408 Fagot
  • 0594460 Lenguaje musical

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590):


Resolución de 2 de diciembre de 2019, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Francés (010), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590).

Resolución | Descargar

Resolución de 2 de diciembre de 2019, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica (112), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590).

Resolución | Descargar

 

Cuerpo de Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas (0592):

Resolución de 2 de diciembre de 2019, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Francés (008), del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (0592).

Resolución | Descargar

Nueva apertura de listas específicas:
 
Resolución 3138/2019, de 11 de septiembre, de apertura de listas.
 

MAESTROS/AS:
 

Audición y lenguaje (Castellano) 
Audición y lenguaje (Euskera).
 

PROFESORES/AS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA:
 

Alemán (euskera)

Física y química (Castellano) 
Física y química (Euskera)
Informática (Castellano)
Informática (Euskera)
Inglés (Euskera) 
Lengua castellana y literatura (Castellano)
Lengua castellana y literatura (Euskera) 
Matemáticas (Castellano)
Matemáticas (Euskera)
Organización y proyectos de fabricación mecánica (Euskera)
 

PROFESORES/AS TÉCNICOS/AS DE FORMACIÓN PROFESIONAL:


Instalaciones electrotécnicas (Castellano)
Instalaciones electrotécnicas (Euskera)
Mantenimiento de vehículos (Euskera) 
Mecanizado y mantenimiento de máquinas (Euskera) Procedimientos sanitarios y asistenciales (Castellano) Procedimientos sanitarios y asistenciales (Euskera)
Sistemas y aplicaciones informáticas (Castellano) Sistemas y aplicaciones informáticas (Euskera) Soldadura (Castellano)
Soldadura (Euskera).
 

PROFESORES/AS DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO:


Diseño gráfico (Castellano).  
 

¿Cómo puedo tramitar la instancia y que documentación necesito entregar?
 

-La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón TRAMITAR que se habilitará en la parte superior de la  ficha web.

Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:

-Fotocopia del DNI en vigor o carta de identidad equivalente
-Fotocopia de la titulación requerida para la especialidad
-En caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir en euskera o de euskera: fotocopia del título EGA o equivalente
-En el caso de solicitar la incoporación a especialidades a impartir con requerimiento de un idioma específico, incorporarlo (B2, C1, etc)
-En el caso de solicitar la incorporación a especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional: ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA, conforme a lo dispuesto en el Anexo II de la Orden Foral 51/2018.
-En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil.
-Expediente académico completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso, en el que conste la NOTA MEDIA final obtenida.
 

La nota media servirá para ordenar a los aspirantes en su lista correspondiente.
 

A igual nota, la posición la marcará el número
de registro.
 

¿Qué plazo tengo para tramitar?


La tramitación queda activada desde el jueves 12 de septiembre a las 12h, hasta el miércoles 18 a las 12 h.

 

MÁS INFORMACIÓN

Convocatorias de relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de diferentes puestos de profesor de la Escuela de Música Joaquín Maya.


Especialidades que se convocan:

-tuba
-viola
-trombón
-música de cámara.


Las bases de estas convocatorias se encuentran disponibles en la web www.pamplona.es así como en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona.


 

 MÁS INFORMACIÓN

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA