El Departamento de Educación ha publicado el plazo para la renuncia a la situación de DÍFICIL PROVISIÓN.
 
Plazo del 01-05-2020 al 15-05-2020



Cualquier renuncia al desempeño de los puestos de difícil provisión, comunicada fuera de dicho plazo, tendrá la consideración de renuncia al contrato en vigor, y el aspirante será excluido de todas las listas en las que figure.

Dirigido a aspirantes que se encuentren ocupando una vacante considerada de difícil provisión, según la Orden Foral 37/2020, del 8 de abril.

 Aquí tienes la Relación de personas contratadas en un puesto de difícil provisión.

La renuncia a los puestos de difícil provisión conllevará la no continuidad del contrato que viene desempeñando en el presente curso y pasará a estar disponible en las listas para el curso 2020-2021

Lee atentamente esta nota informativa


Te dejamos el impreso de solicitud que debes entregar de manera telmática  debidamente cumplimentado.



La renuncia deberá tramitarse exclusivamente por vía telemática. El botón "Tramitar" se habilitará con el inicio del plazo.

Vías para la tramitación:
Con certificado digital o DNI electrónico.
Con DNI + PIN.
Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

Toda la información en el siguiente enlace.

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA