Desde AFAPNA solicitamos que la Oferta Pública de Empleo para el Conservatorio Superior de Música publicadas en el BON de 7 de junio de 2018 sean convocadas para el curso escolar 2019/20.

Hoy martes 22 de enero, hemos entregado la primera tanda de firmas para frenar esta convocatoria.

Argumentación:

- Plazo para la preparación: Consideramos que el opositor necesita de un plazo mínimo para una preparación adecuada y para poder conocer de primera mano las condiciones de las mismas.

- Convocatoria de Secundaria: En el actual curso escolar 2018-19, se van a convocar plazas de oposición para el Cuerpo de Maestros, de tal modo que la convocatoria para Secundaria quedaría para el próximo curso escolar. Por lo tanto éstas podrían coincidir con las del Conservatorio.

- Acuerdo sobre el sistema de acceso: La complejidad de los propios Conservatorios hacen preciso un consenso sobre la oposición entre los docentes que integran el Conservatorio Profesional y Superior de Música.

- Perfil de las plazas: Las plazas están poco definidas.

- Que se haga siempre después de un Concurso General de Traslados Nacional: Las plazas objeto de la futura convocatoria deben ser convocadas después de conocer cómo queda la plantilla después del concurso general de traslados nacional, que actualmente sigue abierto.

Desde AFAPNA seguiremos recogiendo firmas y entregándolas en el Departamento. Os seguiremos manteniendo informados/as.

 

 


SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA