Estimada afiliación:
 

Desde el sindicato queremos informaros de que los trabajadores de la Administración de Justicia en Navarra han reclamado este lunes que el Gobierno foral, del que dependen sus nóminas, "cumpla el compromiso" adquirido hace tres años de pagar un complemento salarial que, sin embargo, no cuenta con reflejo en el proyecto de Presupuestos de Navarra para 2019.

Así lo han advertido en una concentración silenciosa a las puertas del Palacio de Justicia de Navarra, donde más de un centenar de trabajadores convocados por todos los sindicatos  se han posicionado tras una pancarta con el lema "Contra la discriminación de l@s trabajador@s de justicia".

También se han registrado protestas similares en los juzgados de Tudela, Estella, Tafalla y Aoiz, donde desarrollan su labor los 550 trabajadores de la Administración de Justicia cuyas nóminas dependen de Navarra (las de jueces, magistrados y secretarios judiciales son de competencia estatal).


¡¡AFAPNA EXIGE A LA CONSEJERA DE  PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA, INTERIOR Y JUSTICIA QUE CUMPLA CON LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS PARA SUS TRABAJADORES!!

 

¡¡BASTA YA!!


¡¡DESCÁRGATE NUESTRA APP AQUÍ!!


Fuente: diariodenavarra.es


Un cordial saludo

 

Somos como TÚ, Empleados Públicos


Nómina online

 

nominaonline

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA