Estimada afiliación:

El Gobierno de Navarra, mediante acuerdo que se va a celebrar el 6 de febrero, va a proceder a incrementar al personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos el porcentaje equivalente al 2,25% de las retribuciones establecidas para 2019, con efectos desde 1 de enero y en orden a proceder a su abono en la nómina del mes de febrero.
 

Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:

Hoy lunes, día 28 de enero, se ha publicado en el BON la RESOLUCIÓN 86/2018, de 14 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y una plazas del puesto de trabajo de Guarda Forestal, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. 

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA EN ESTE ENLACE

Un saludo.

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:

Desde el sindicato queremos informaros de que previsiblemente se convocará en marzo de 2019 la OPE de las 136 plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO del SERVICIO NAVARRO DE SALUD - OSASUNBIDEA.

Las pruebassimilares a convocatorias anteriores, se realizarán previsiblemente en junio de 2019. En todo caso, la incorporación de dichas plazas hasta diciembre de 2019. 

Ésta será la última convocatoria de NIVEL D. Cabe recordar que en el año 2020 está previsto reconvertir las plazas a NIVEL C.
 

¡¡Prepara con AFAPNA las próximas oposiciones, descuentos exclusivos en las mejores academias!!


Sigue toda la información a través de nuestra web y app de AFAPNA.

Aprovechamos para informaros de que en la semana del 10 de diciembre saldrá la lista definitiva del CONCURSO DE TRASLADO tras lo cual darán la información de las plazas y horarios de las mismas. 

OPOSICIÓN DE CONSERJE:

Se publicará en el BON a lo largo del mes de diciembre

Todos los concursos de traslados pendientes de la OPE de Estabilización también se publicarán a partir de diciembre


Un saludo.


                     Somos como tú, Empleados Públicos

Estimada afiliación:

Desde el sindicato queremos informaros de la calendarización con las fechas previstas para la publicación de las diferentes convocatorias incluidas en la OPE.

 

¡¡EN AFAPNA DEFENDEMOS TUS DERECHOS Y TE AYUDAMOS A ESTAR BIEN INFORMADO!!

 


Un saludo.
                     Somos como tú, Empleados Públicos

Estimada afiliación,

Desde el sindicato queremos informaros de que hoy viernes 5 de octubre AFAPNA ha solicitado a la Consejería de Función Pública, Justicia e Interior que: 

1.- ACLARE EL REQUISITO DE TITULACIÓN QUE SE VA A EXIGIR EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE ADMINISTRATIVOS.

2.- SE COMUNIQUE EL CALENDARIO PREVISTO DE LA ANUNCIADA OPE EXTRAORDINARIA.

¡¡AFAPNA exige al Departamento de Función Pública, Justicia e Interior que cuide a sus aspirantes como se debe!!


ACCEDE A LA SOLICITUD PINCHANDO AQUÍ!!
 

Un cordial saludo

 

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:

AFAPNA se enorgullece de las mejoras parciales de los/as trabajadores/as del ámbito público de Navarra. Por fin vamos a conseguir que desaparezca el nivel E de la estructura de la plantilla orgánica de Navarra, como ya lo consiguió hace muchos años atrás en el Ayuntamiento de Pamplona, aunque aún no se ha puesto todo el dinero para la promoción de este nivel.  Consignan  1 millón y son necesarios 5. Este es el colectivo más precario de la Administración.

También, estamos encantados de que se acepte una de nuestras reivindicaciones HISTÓRICAS con los ADMINISTRATIVOS/AS, su encuadramiento en el nivel C.

A igual trabajo, igual salario. LO VAMOS A CONSEGUIR.

Otro colectivo que parece ser beneficiado son las personas CUIDADORAS de EDUCACIÓN, a quienes también se van a encuadrar en el nivel C. No nos olvidamos de que este colectivo está totalmente maltratado por la Administración, en muchos casos con jornadas parciales y partidas  con sueldos que rondan los paupérrimos 800€.

Valoramos positivamente todos estos pasos, pero no nos olvidamos de otras reivindicaciones también históricas como el GRADO para los contratados ADMINISTRATIVOSllevados a Europa por AFAPNA y la Carrera Profesional para todo el personal del Gobierno de Navarra,  tal y como  lo tienen en otras Comunidades.

 

Un cordial saludo, 

 

Somos como TÚ, Empleados Públicos

El sindicato AFAPNA muestra su disconformidad  con lo expresado por parte del Gobierno en la mesa de general celebrada esta mañana 11 de septiembre, donde se ha tratado el anteproyecto de modificación de Ley Foral 10/2003.
 
AFAPNA expresa su rechazo puesto que no  se contempla el nuevo plazo de opción sobre derechos pasivos para los funcionarios de las administraciones públicas de Navarra.
 
El Gobierno se ha manifestado en contra de esa opción y así nos lo ha expresado la Consejera. Y es que NO quiere permitir abrir de nuevo la posibilidad de que el personal de Montepíos antiguo pase al nuevo, asumiendo los empleados los costes tal y como se hizo anteriormente.
 
Además, en el apartado de ruegos y preguntas, se ha preguntado por la calendarización de la OPE extraordinaria, los criterios objetivos en las diferentes pruebas y la facilitación de los temarios. El Gobierno ha sido tajante. No se facilitarán los temas y, los criterios, están recogidos en los manuales de las pruebas.
 
Las fechas de posibles OPES no van a ser acordadas con los representantes de los trabajadores. AFAPNA rechaza esta decisión y acusa a la Administración de intolerante, poco negociadora y de aplicar el rodillo durante el proceso.
 
Nuestro sindicato aboga por unas OPES justas e igualitarias e insta al Gobierno a que sea inminente la publicación de la calendarización de pruebas, con el fin de ayudar, en todo lo posible, a los aspirantes. 
 
AFAPNA apuesta por una Administración Pública de calidad, donde el Gobierno facilite, en la manera de lo posible, herramientas en aras de una mejor preparación de las diferentes OPES. Un ejemplo de ello lo podemos encontrar  en otras comunidades donde se facilitan los temarios. Navarra también debería favorecer y apoyar a sus empleados públicos.
 
Gobierno, hay que cuidar a los aspirantes.
 
Por último, AFAPNA desea conocer la situación de procesos de movilidad de funcionarios para los concursos de traslados aún pendientes de convocar.
 
Gobierno, hay que ponerse las pilas.
 
¡Basta ya de jugar con los más débiles!