CONCURSO TRASLADO ADMINISTRATIVOS

RESOLUCIÓN 2744/2017, de 6 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo (nivel D) y Administrativo (nivel C), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Plazo de presentación instancias hasta el 24 de noviembre

Proceso telemático

Toda la información en el siguiente ENLACE

INGENIERO TECNICO TOPOGRAFO

RESOLUCIÓN 2468/2017, de 2 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico Topógrafo, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

Mas información en el siguiente ENLACE

Cambios significativos del Reglamento de vacaciones, licencias y permisos

Actualmente se está modificando el  Reglamento de vacaciones, licencias y permisos del personal funcionario de las Administraciones Públicas de Navarra ( here Decreto Foral 11/2009) y se están negociando algunos cambios y modificaciones del  Decreto Foral 27/2011, por el que se regula la  reducción de la jornada del personal funcionario de las Administraciones Públicas de Navarra.

Las modificaciones que vamos a exponeros a continuación están pendientes de aprobación ya que todavía tienen que pasar ante el Consejo de Navarra y la Comisión Foral de Régimen Foral. 


 

BORRADOR Decreto Foral 11/2009

BORRADOR Decreto Foral 27/2011

 

 

 

POLICIA FORAL CONCURSO

RESOLUCIÓN 51/2017, de 1 de febrero, del Director General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante los sistemas de concurso o concurso específico, de 37 plazas del empleo de Policía del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

ENLACE DE LA CONVOCATORIA

TECNICO HACIENDA

Ha salido publicado en el Bon nº 45 de 6 de marzo la siguiente resolución:

RESOLUCIÓN 471/2017, de 20 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de watch diez plazas del puesto de trabajo de Técnico de Hacienda al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

INAP OFERTA FORMATIVA

Ha salido publicada la oferta formativa del primer semestre de 2017 en el INAP. La página web para informarse es www.formainap.net. El plazo para apuntarse es hasta el 28 de febrero. 

Mas información en el siguiente ENLACE

OPOSICION BOMBEROS

RESOLUCIÓN 147/2017, de 23 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de quince plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Plazo de presentación instancias 30 días naturales

ENLACE A LA CONVOCATORIA

 

 

Complemento de Especial Riesgo para los veterinarios - Servicio Ganadería

El pasado 25 de enero AFAPNA presentó un escrito ante el Defensor del Pueblo en el que se planteaba una queja al Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia por la discriminación que existe en el colectivo de veterinarios.

En este cuerpo hay algunos empleados que perciben un complemento por especial riesgo frente a otros que no. Esta semana el Defensor del Pueblo ha enviado su postura junto con la contestación del Departamento.
Desde la Administración indican que este complemento se reconoció a parte del colectivo tras una sentencia, mientras que otras sentencias habían denegado el complemento a los demás.

Este crea una discriminación en el propio cuerpo ya que por ejemplo los veterinarios adscritos al Servicio de Ganadería no lo perciben, mientras sí que lo hacen los inspectores veterinarios de Salud Pública.

Por todo ello el Defensor del Pueblo ha emitido un informe recomendando al Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia a que "realice un estudio en profundidad de las funciones de cada uno de los puestos de trabajo de veterinario adscritos al Servicio de Ganadería del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, a efectos de determinar el grado de toxicidad, penosidad o peligrosidad de cada uno de ellos y, en su caso, fijar el correspondiente complemento de especial riesgo".

En AFAPNA estaremos atentos a que así se haga. Iremos informando con las novedades que surjan sobre este tema.

 

Resumen de la Mesa Sectorial - 12 de Enero

El pasado 12 de enero AFAPNA estuvo presente en la reunión de la Mesa de Sectorial de Administración Núcleo. En ella también estuvieron presentes la Consejera Beaumont y la Directora General, Amaia Goñi, unos cargos que durante años no iban a estas reuniones.

Antes de comentar los principales temas que se trataron hay que destacar que el Sindicato SPA ha sido expulsado de la Mesa Sectorial por falta de representación legal. Una acción que AFAPNA, junto con ELA y LAB, rechaza. Para nosotros al tener votos y estar presentes en la comisión hay motivos para poder estar presentes. No opinan igual CCOO y UGT, quienes han apoyado esta decisión.

En el orden del día tenemos que destacar:
 
1) Subida del 1% cuando se aprueben los Presupuestos Generales de Navarra.

2) Bibliotecas: Para todo el personal de bibliotecas hemos solicitado el horario flexible. Hay algunas bibliotecas que tienen un solo empleado, el cual no puede hacer descanso y tampoco puede cerrar la biblioteca. Por ello hemos propuesto que se cree una bolsa de horas para los afectados.

3) Personal no docente: Son tantos los problemas que afectan a este colectivo que se ha acordado hacer un monográfico con las condiciones en las que actualmente trabajan. Tras esto se podrá acordar la titulación necesaria, la contratación, etc. 
Sobre este colectivo también se trató los ratios de atención y sus funciones, que se solapan unas con otras. Se quedó que en siguientes reuniones se concretaría y especificaría las funciones del colectivo.
También se solicitó facilitar cuentas de correo electrónico para todos los trabajadores del personal no docente. Una petición que contó con el visto bueno de la Administración.

4) Contratación temporal de personas con discapacidad. Conseguimos que la Adom. se plantee una evaluación de cada plaza para que no existan discriminaciones en la contratación.

5) Promociones de nivel. La Administración comunicó su intención de agrupar este año las plazas del mismo nivel (E, D y C) existentes en plantilla orgánica para luego estudiar las promociones de nivel que quedarían pendientes. Ante este tema AFAPNA sigue reivindicando que "A igual trabajo, iguales condiciones y salario".

AFAPNA presentó, junto con las firmas de funcionarios, una petición para el cambio de la normativa en la formación-promoción de núcleo. La respuesta por parte de la Admon. fue que se tratará en Mesa General, algo extraño ya que es un tema específico de Núcleo con lo cual sería normal tratarlo en la Mesa Sectorial de Núcleo.


Quedaron varios temas por tratar por lo que, en 15 días en función de la agenda de la consejera, habrá otra reunión.

Titulado Grado Medio en Formación y Empleo

Resolución 2039/2015 de 24 de agosto por la que se aprueban las  listas definitivas de personas admitidas y excluidas para la convocatoria de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo. Contratación temporal 2015.

Fecha de Examen: 26 de Septiembre

Lugar: UPNA

Hora: 10.00 h

 

Mas información 

 

Concurso-oposición de 2 plazas de encargado de Biblioteca

En el Boletín Oficial de Navarra nº 139 de 20 de julio se ha convocado un concurso-oposición de 2 plazas del puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca al servicio de la Administración.

Las plazas se corresponden a un nivel C: la número 30719 con destino en Bera y la número 36084 con destino Lesaka. Su distribución en turnos es:

  • 1 plaza en turno libre
  • 1 plaza en turno de promoción

Para más información como las solicitudes y el pago de tasas mira este ENLACE

 
 

Traslado Nivel E

Publicado en BON RESOLUCIÓN 2757/2014, de 15 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, en relación con la convocatoria aprobada por Resolución 1279/2013, de 10 de junio, para la provisión mediante concurso de traslado, de finalmente 63 vacantes de los puestos de trabajo de grupo o nivel E al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se abre un plazo de 15 días naturales para la acreditación de los requisitos de manejo de cargas y permiso de conducir vehículos de la clase B, exigidos en las plazas ofertadas.

Plazo hasta 22 de enero de 2015

Más información...


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