Estimada afiliación:

AFAPNA se enorgullece de las mejoras parciales de los/as trabajadores/as del ámbito público de Navarra. Por fin vamos a conseguir que desaparezca el nivel E de la estructura de la plantilla orgánica de Navarra, como ya lo consiguió hace muchos años atrás en el Ayuntamiento de Pamplona, aunque aún no se ha puesto todo el dinero para la promoción de este nivel.  Consignan  1 millón y son necesarios 5. Este es el colectivo más precario de la Administración.

También, estamos encantados de que se acepte una de nuestras reivindicaciones HISTÓRICAS con los ADMINISTRATIVOS/AS, su encuadramiento en el nivel C.

A igual trabajo, igual salario. LO VAMOS A CONSEGUIR.

Otro colectivo que parece ser beneficiado son las personas CUIDADORAS de EDUCACIÓN, a quienes también se van a encuadrar en el nivel C. No nos olvidamos de que este colectivo está totalmente maltratado por la Administración, en muchos casos con jornadas parciales y partidas  con sueldos que rondan los paupérrimos 800€.

Valoramos positivamente todos estos pasos, pero no nos olvidamos de otras reivindicaciones también históricas como el GRADO para los contratados ADMINISTRATIVOSllevados a Europa por AFAPNA y la Carrera Profesional para todo el personal del Gobierno de Navarra,  tal y como  lo tienen en otras Comunidades.

 

Un cordial saludo, 

 

Somos como TÚ, Empleados Públicos