Estimada afiliación:

Tras la publicación de la Orden Foral 54/2020, de 30 de marzo, por la que se suspende la actividad presencial en los centros de trabajo para el personal al servicio de Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, con excepción de los servicios públicos esenciales, como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus.

Los delegados de prevención de AFAPNA sindicato en el Comité de Seguridad y Salud de Administración Núcleo queremos, en primer lugar, transmitir nuestro apoyo a todos los trabajadores de la Administración que continúan desarrollando su labor presencial en estos momentos.

Por otro lado, os informamos que continuamos atendiéndoos para trasladar al Departamento correspondiente las cuestiones que se os planteen en relación con las medidas preventivas y organizativas necesarias para garantizar la protección de nuestra salud.

Desde AFAPNA os recordamos que a pesar de que en la oficinas no atendemos de manera presencial, os podéis poner en contacto con nosotros a través de los teléfonos 660017823 y 676084155 y/o del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos


SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA