Estimada afiliación:
 

Desde el sindicato os acercamos el corte de RNE que tuvo lugar ayer, 2  de julio de 2019, con motivo del posicionamiento de AFAPNA ante la situación de la OPE del celadores:

¡¡AFAPNA exige  al Departamento de Salud que reformule la OPE de celadores del Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea!!

¡¡Es algo inadmisible que se filtren las bases de una futura convocatoria!!

¡¡Esto provoca una tremenda incertidumbre e inseguridad para los opositores, y denota la poca seriedad que por parte del Departamento de Salud tiene, “permitiendo” y no denunciando estas irregularidades!!

¡¡El sindicato exige al Departamento de Salud una solución INMEDIATA, y además  que se replantee y modifique, en su caso, el temario para la OPE de celadores, y convoque una oposición con rigor y conforme a la normativa vigente, salvaguardando, así,  los derechos de los opositores!!

¡¡AFAPNA NO va a consentir que se establezcan diferencias ni privilegios entre los opositores!!


¡¡ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ!!
 

Un cordial saludo,

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:

El Defensor del Pueblo de Navarra acepta la reclamación de AFAPNA en contra de que el personal MIR sea utilizado por el Departamento de Salud para cubrir al personal facultativo en huelga todos los jueves.

El sindicato entiende que además de cometer un atropello y un abuso utilizando al personal MIR, el Departamento de Salud NO da una cobertura de los servicios esenciales durante las huelgas. ¡¡Esto es inadmisible!!

¡¡BASTA YA DE JUGAR CON LOS MÁS DÉBILES!!

¡¡AFAPNA DEFIENDE TUS DERECHOS!!


Un cordial saludo, 

Somos Como TÚ, Empleados Públicos

 

Estimada afiliación:


A continuación os incluimos la noticia publicada por el Navarra Información sobre el apoyo de AFAPNA a las movilizaciones de facultativos y médicos.

El sindicato AFAPNA apoya las movilizaciones de facultativos y médicos y se adhiere a la huelga convocada para el  30 de enero y los jueves de febrero ante la situación que sufren tanto los profesionales del servicio de salud como los pacientes

“Es intolerable que ante esta situación tan precaria el Departamento de Salud no haga nada” dice el sindicato navarro, a la vez que exige al Departamento de Salud que “tome las medidas necesarias para que la atención y el cuidado tanto de sus profesionales como de los pacientes sea lo más eficaz y eficiente posible”.

AFAPNA critica que “la alta tasa de interinidad y la falta de profesionales, hace que se vea deteriorada la asistencia, la atención y la relación con el paciente”.

Además, añade, “la sobrecarga de trabajo que están sufriendo el personal sanitario y no sanitario afecta a las distintas categorías de profesionales”.


Un cordial saludo

Somos como TÚ, Empleados Públicos

Estimada afiliación:
 

AFAPNA considera que aquellas profesionales, Personal Facultativo, Enfermería... que hacen guardias, también deben cobrar las guardias durante el periodo de baja maternal.
 

¡¡AFAPNA NO DUDARÁ EN EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES PARA CONSEGUIR EL RECONOCIMIENTO DE ESTE DERECHO!! 

 

El sindicato entiende que se trata de un derecho propio y debe ser reconocido. Además, cabe destacar que YA tenemos a nuestra disposición diversas SENTENCIAS que lo AVALAN.

Si te has visto afectada por esto en  los últimos cuatro años, CONTACTA CON NOSOTROS!!

Teléfono de contacto: 649 54 50 62 (Salud AFAPNA).

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

¡¡AFAPNA TE DEFIENDE Y LUCHA POR TUS DERECHOS!!


Un cordial saludo
 

Somos como TÚ, Empleados Públicos