Empleados de la red sanitaria pública y privada no cotizaban descanso semanal y vacaciones

custom written paper Según fuentes publicadas el pasado martes 22 de agosto de 2017, 3632 trabajadores de la red sanitaria, tanto pública como privada, que han sido contratados de forma temporal han visto corregido al alza su periodo de cotización a la Seguridad Social. En muchos de ellos se observó una irregularidad técnica, una “mala praxis” consistente en no cotizar por esos empleados los días de descanso y las vacaciones generadas.

http://www.fiascoultimate.com/physiotherapy-dissertation-help/ physiotherapy dissertation help  

http://www.pasqualesportiello.com/essay-and-pay/ essay and pay Por ejemplo, una persona es contratada para una semana que al finalizar el trabajo el viernes, ese mismo día le dan de baja, evitándose así el derecho a cotizar por el sábado y el domingo como descanso semanal.

 

http://www.mainframechina.com/dissertation-help-data-collection/ Dissertation Help Data Collection Finalmente, hemos conocido que a esos 3632 trabajadores se les ha reconocido pequeños periodos de permanencia en la Seguridad Social con su coste correspondiente.

methodology for dissertation  

chemistry midterm help your assignments Desde AFAPNA llamamos a todo aquél que se encuentre en una situación similar a la descrita, con el fin de poder acabar con esa situación de injusticia. ¡Contacta con nosotros, te ayudaremos!


Asignación Telemática de Plazas (ATP)

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA

Siguenos en:

FacebookTwitter

Agenda