Estimada afiliación:


A continuación os incluimos la noticia publicada por el Navarra Información sobre el apoyo de AFAPNA a las movilizaciones de facultativos y médicos.

El sindicato AFAPNA apoya las movilizaciones de facultativos y médicos y se adhiere a la huelga convocada para el  30 de enero y los jueves de febrero ante la situación que sufren tanto los profesionales del servicio de salud como los pacientes

“Es intolerable que ante esta situación tan precaria el Departamento de Salud no haga nada” dice el sindicato navarro, a la vez que exige al Departamento de Salud que “tome las medidas necesarias para que la atención y el cuidado tanto de sus profesionales como de los pacientes sea lo más eficaz y eficiente posible”.

AFAPNA critica que “la alta tasa de interinidad y la falta de profesionales, hace que se vea deteriorada la asistencia, la atención y la relación con el paciente”.

Además, añade, “la sobrecarga de trabajo que están sufriendo el personal sanitario y no sanitario afecta a las distintas categorías de profesionales”.


Un cordial saludo

Somos como TÚ, Empleados Públicos


 
 

SEGUROS DE VIDA GOBIERNO DE NAVARRA