Hoy se ha publicado en el BOLETÍN Nº 148 - 2 de agosto de 2017 la siguiente información:



PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Tallerista, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales.


El Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona, mediante Resolución de la Presidenta del citado Organismo de fecha 19 de julio de 2017, ha aprobado la siguiente convocatoria:

–Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Tallerista, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Organismo autónomo Escuelas infantiles municipales de Pamplona.

Las bases de estas convocatorias se encuentran disponibles en la web Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona así como en la Oficina del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona, sita en Pamplona, Avenida Conde Oliveto, 4, 2.º izquierda.

Estimada afiliación:

Hoy se ha publicado en el BON Nº 147 - 1 de agosto de 2017, la siguiente información:

ZIZUR MAYOR

Aprobación de encomienda de gestión al Servicio Navarro de Empleo para la convocatoria, realización de pruebas selectivas y gestión de lista de aspirantes al desempeño de las funciones de Agente de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre
s

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!

Un saludo.

 RESOLUCIÓN 97/2017, de 2 de mayo, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se establece un plazo para que los aspirantes, que figuren inscritos en las listas abiertas de contratación de personal del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, actualicen sus méritos de acuerdo con lo previsto en la Orden Foral 347E/2017, de 23 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

Plazo hasta el día 20 de junio de 2017

La actualización de los servicios prestados presentados en el antedicho plazo se hará efectiva con fecha 2 de octubre de 2017.

ENLACE BON

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra, de 30 de mayo 2017, la RESOLUCIÓN 276/2017 por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 6 puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública para organismo autónomo Instituto de Salud Pública y laboral de Navarra, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de relaciones de aspirantes tanto para el desempeño temporal de dichos puestos de trabajo mediante contratación temporal, como para promoción interna temporal.

Los aspirantes podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido 
hasta el 13 de junio.

 

Consultar listas AQUÍ


 

ORDEN FORAL 347E/2017, de 23 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

 

RESOLUCIÓN 783E/2017, de 29 de marzo, de el Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece un plazo para que los aspirantes de las listas de contratación de personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, adecuen sus opciones respecto a la contratación, a la Orden Foral 347E/2017, de 23 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

Se abre un plazo de 10 días hábiles hasta 2 de mayo de 2017

RESOLUCIÓN 76/2017, de 31 de marzo, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se establece un plazo para que los aspirantes de las listas de contratación de personal del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, adecuen sus opciones respecto a la contratación, a la Orden Foral 347E/2017, de 23 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

 

Se abre plazo de 10 días hábiles hasta 2 mayo de 2017

RESOLUCIÓN 782E/2017, de 29 de marzo, de el Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que procede al cierre de determinadas listas abiertas para la contratación temporal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, tras la entrada en vigor de la Orden Foral 347E/2017, de 23 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 77/2017, de 31 de marzo, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que procede al cierre de determinadas listas abiertas para la contratación temporal del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, tras la entrada en vigor de la Orden Foral 347E/2017, de 23 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

 

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra, de 22 de marzo 2017, la Resolución 59/2017 por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 6 puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra que se determina en la base 1.3., y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de relaciones de aspirantes tanto para el desempeño temporal de dichos puestos de trabajo mediante contratación temporal, como para promoción interna temporal.

Plazo de solicitudHasta el 21 de abril 2017

Más informaciónConsultar Bases de la Convocatoria

 

 

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra, de 21 de marzo 2017, la Resolución 665E/2017, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 22 vacantes de Médico de E.A.P., 4 de Médico de S.N.U. y 6 de Médico Adjunto de Urgencias de SNS-Osasunbidea.

Plazo para formular reclamacionesHasta el 26 de marzo 2017

Más informaciónConsultar Lista provisional

 

 

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra, de 21 de marzo 2017, la Resolución 633E/2017, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 puesto de trabajo de Dietista- Nutricionista del SNS-Osasunbidea y para la constitución, a través de pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Plazo de solicitudHasta el 20 de abril 2017

Más informaciónConsultar Convocatoria completa
 


Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra, de 21 de marzo 2017, la Resolución 632E/2017, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de puestos de trabajo deFisioterapeuta del SNS-Osasunbidea y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Plazo de solicitudHasta el 20 de abril 2017

Más informaciónConsultar Convocatoria completa

 

 

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra, de 27 de febrero, la Resolución 292E/2017, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 4 puestos de trabajo de Psicólogo Clínico del Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea.

Plazo de SolicitudHasta el 29 de marzo

Más informaciónConsultar bases de la convocatoria


Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra, de 27 de febrero, la Resolución 293E/2017, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso- oposición, de los puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Plazo de SolicitudHasta el 29 de marzo

Más informaciónConsultar bases de la convocatoria


Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra, de 27 de febrero, la Resolución 468E/2017, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo dePediatra de E.A.P y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Plazo de Solicitud: Hasta el 29 de marzo

Más informaciónConsultar bases de la convocatoria

 

 

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra la RESOLUCIÓN 2113E/2016, de 24 de octubre, del Director de Profesionales del SNS-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se modifica la composición de determinados Tribunales Calificadores.

Estos Tribunales Calificadores pertenecen a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 108 vacantes (88 facultativo Especialista de Área, 17 de Pediatra de E.A.P. y 3 de Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias), del Organismo Autónomo SNS-Osasunbidea.

Más informaciónListas de admitidos y excluidos

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado la RESOLUCION 2271/2016, de 10 de octubre, de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 13 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R) para SNS-Osasunbidea.

Los aspirantes a los que se les ha otorgado las plazas vacantes deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de un mes a saber, desde el 03 de noviembre hasta el 03 de diciembre 2016.

DocumentaciónBoletín nº211 donde aparecen los nombres de los aspirantes para las plazas vacantes.

Durante todo el mes de FEBRERO, los aspirantes en las listas de contratación temporal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea pueden modificar la elección de centro/ámbito así como el tipo de listas.

Para realizar el cambio clica en el siguiente enlace:
http://www.navarra.es/home_es/Temas/Portal+de+la+Salud/Profesionales/Servicios+para+profesionales/Empleo+publico+en+Salud/Listas+de+contratacion/Modificacion+de+centro.htm

Abierto plazo para el cambio de elección de centro/ámbito en ISPLN para las siguientes categorías:

  • Conductor
  • Empleado de Servicios Múltiples
  • Ingeniero Técnico
  • Técnico de Gestión Sanitaria
  • Telefonista 
  • Trabajador Social

Hasta el día 30 de Enero 2015

Únicamente los aspirantes que se hallen inscritos en las listas abiertas y permanentes actualmente en vigor para la contratación temporal en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra podrán aportar los méritos, que serán valorados hasta el día 30 de septiembre de 2014 incluido.

Más información...

Publicado en BON RESOLUCIÓN 520/2014, de 23 de diciembre, de la Jefa de Servicio de Recursos Humanos y Gestión Económica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se establece un plazo con el fin de que los aspirantes pertenecientes a las categorías de T.E.L, T.E.R, Técnico de Grado Medio-Educador Sanitario que, o bien se hallen incluidos en las listas derivadas de la última OPE a la que concurrieron, o bien se hallen inscritos en las listas abiertas y permanentes actualmente en vigor para su contratación temporal en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, realicen la elección de tipo de contratación y ámbito/centro de trabajo; elección que se completará únicamente para el caso de los aspirantes inscritos en listas abiertas y permanentes con la aportación de méritos, de acuerdo con lo previsto en la Orden Foral 62/2014, de 4 de julio, de la Consejera de Salud, por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal en los centros y establecimientos de los organismos autónomos adscritos al Departamento de Salud.

Plazo hasta el día 19 de enero de 2015

Más información...