Se ha publicado en el B.O.N. número 187 de fecha 24 de Septiembre de 2014 los nuevos centros/ámbitos de trabajo establecidos en el CHN, Hospital Reina Sofía de Tudela y Hospital García Orcoyen  a efectos de las contrataciones temporales de corta duración. Con carácter general, los aspirantes podrán seleccionar hasta 2 centros/ámbitos.

En listas de contratación de larga duración los aspirantes podrán optar en todos los centros/ámbitos.


Se ha publicado día 2 de Octubre la Resolución 317/2014 por la que se da un plazo de 10 días hábiles del 3 de Octubre al 14 de Octubre, ambos inclusive, para que las personas que han participado en la OPE de ENFERMERÍA que está a punto de resolverse puedan modificar la elección de tipo de contratación y de ámbito/centro que hicieron en el momento de la convocatoria.

También informaros que ISPLN ha publicado con fecha 2 de octubre Resolución 363/2014,por la que se da un plazo de 10 días hábiles, desde el día 3/10/2014 y el 14/10/2014, ambos inclusive, para que las personas que han participado en la OPE de ENFERMERIA que está a punto de resolverse puedan modificar la elección del tipo de contratación y de ámbito/centro que hicieron en el momento de la convocatoria.


Señalar que con la creación del  Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, y en tanto este no convoque pruebas selectivas específicas de ingreso, éste organismo efectuará los llamamientos de las listas del Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea.  Para la constitución de estas listas como consecuencia de la OPE referida, los aspirantes pueden optar por el centro/ámbito Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, en los términos recogidos en el Capítulo II de la Orden Foral 62/2014, de 4 de julio, de la Consejera de Salud. 


Para poder elegir ISPLN, la opción deberán realizarla por escrito en el modelo que figurará en la página Web del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y su tramitación se realizará a través del Registro.
 

MÁS INFORMACIÓN CENTROS/ÁMBITOS...

MÁS INFORMACIÓN SNS-O... 

ELECCIÓN CENTROS/ÁMBITOS...