CONVOCATORIA aprobada por Resolución 275/2010, de 31 de diciembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de cinco plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Laboratorio al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Por Resolución 275/2010, de 31 de diciembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, se ha aprobado la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cinco plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Laboratorio, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Dicho proceso selectivo se llevará a cabo con sujeción a lo dispuesto sobre la materia en el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, aprobado por el Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, en el Reglamento de ingreso dictado para su desarrollo y ejecución, demás normas de aplicación y en las bases de esta convocatoria.

1.-Objeto de la convocatoria.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria, la provisión, mediante oposición, de cinco plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Técnico de Laboratorio, de régimen funcionarial, nivel C, con destino en Villava y distribuidas en los siguientes turnos:

-2 plazas en turno libre.

-3 plazas en turno de promoción.   Más Información