RESOLUCIÓN 72/2011, de 18 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se concreta el número, los destinos y los números de plantilla de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública que se determinan en la base 1.1. de la Resolución 436/2010, de 8 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Resolución 436/2010, de 8 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Públcia para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que se determinan en la base 1.1.

En este sentido, la base 1.1. establece que "Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública, incluidos en la correspondiente oferta pública de empleo, que resulten vacantes en el concurso de traslado celebrado mediante convocatoria aprobada por Resolución 2346/2009, de 29 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 7, de 15 de enero de 2010, previa minoración, en su caso, de las vacantes que sean proveídas por quienes concursan desde la situación de excedencia, reingreso por adscripción provisional, o desde plazas de otros Organismos Autónomos o Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, así como las que sean adjudicadas a concursantes del Traslado Nacional.

Una vez resuelto el citado concurso de traslado, se determinan las plazas vacantes para su provisión mediante concurso oposición Más Información