Llama al 647 737 227

AFAPNA dispone la primera asesoría telefónica que reclama las indemnizaciones por final de contrato para todos los empleados.

Actualmente, AFAPNA está luchando para que los derechos de los trabajadores temporales sean reconocidos. En este sentido, y con el apoyo de la sentencia europea y el reconocimiento del Tribunal de Justicia Superior Madrid, todo empleado público temporal puede solicitar el cobro de las indemnizaciones con carácter retroactivo de 4 años.

Un trabajador nivel medio en la Administración puede suponer en torno a 5000 euros de indemnización. Conforme a este hecho, AFAPNA pone a disposición de los empleados de la Administración pública el siguiente teléfono de contacto, 647 737 227. En él, todos los afectados o interesados en aclarar su situación administrativa podrán acudir para informarse o iniciar el proceso de reclamaciones.

Ante la avalancha de consultas, el sindicato AFAPNA se ha visto obligado a crear esta sección específica en la Asesoría. Sin embargo, el sindicato exige a la Administración Pública de Navarra una solución permanente que evite el colapso de los tribunales y el perjuicio que se está ocasionando a los empleados públicos de Navarra.