Convocada lista de contratación para Enfermería en La Rioja.

La presentación de solicitudes se hará de manera telemática en http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=836603

Plazo de inscripción hasta el 15 de Mayo de 2014

Una vez cumplimentada y remitida correctamente la solicitud por vía telemática, el sístema generará un acuse de recibo asignando un número de expediente y signatura automáticamente y una fecha de entrada en el registro que acreditará que la solicitud ha sido completada correctamente. El número de signatura será el mismo en toda la documentación asociada a la solicitud.

Documentación a aportar:

- Documentación acreditativa de los méritos previamente alegados en la solicitud, excepto en los servicios prestados en la Administración General del Gobierno de La Rioja, que serán aportados de oficio por la Administración.

- Documentos acreditativos de Formación Continuada

- Documentos acreditativos de Formación Especializada

Esta documentación podrá presentarse de manera telemática o presencial. Si se opta por la manera presencial, hay que aportar junto a la documentación una copia de la solicitud.

Baremación:

- Tiempo trabajado: 0.30 puntos por mes completo en la categoría en la Administración General de la Comunidad de La Rioja, 0.15 puntos por mes completo en la categoría en el Servicio Riojano de Salud y 0.10 puntos por mes completo en la categoría en cualquier Administración Pública.

- Participación en pruebas de Oferta Pública de Empleo: Haber superado algún ejercicio en los procesos selectivos de la Comunidad de La Rioja desde el año 2005 (inclusive). 4 Puntos cada ejercicio, con un máximo de 16 puntos.

- Formación especializada: Por cada título o diploma de Especialista en Enfermería en las especialidades previstas en el Real Decreto 450/2005 de 22 de Abril. 5 Puntos, con un máximo de 15 puntos.

- Formación continuada: 0.10 puntos por crédito en cursos acreditados, 0.10 puntos por cada 10 horas en cursos no acreditados. Máximo 12 puntos.

MÁS INFORMACIÓN...